Como Actualizar mi Hoja de Seguro Social
Actualizar su número de seguro social es un proceso simple pero necesario en muchos casos. Si ha cambiado su nombre, ha adquirido la ciudadania mexicana o ha perdido su tarjeta, tendrá que actualizar su número de seguro social para continuar recibiendo los beneficios como contribuyente. Para hacerlo, la primera cosa que necesitará es su acta de nacimiento o algún documento oficial válido que acredite su identidad ya sea el pasaporte, licencia de conducir, documento migratorio, tarjeta electoral o cédula profesional.
Luego de tener su documento de identidad, debe acudir a una sucursal de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para completar una solicitud para actualizar su Registro de Asegurados. Normalmente, también se requerirá una prueba de domicilio, como un recibo de luz, teléfono, agua o gas. Una vez completados los formularios y se verifique su información, su solicitud será procesada y se le asignará un nuevo número de seguro social.
Actualizar Hoja de Numero de Seguro Social
como actualizar mi hoja de seguro social...
Artículos Relacionados - Trámites
- Dar de Baja la Cuip en la CDMX
- Imprimir Comprobante Pase de Revista Supervivencia
- Recibo de suministro de agua sacmex
- Chacar si mi Cuip esta Activo
- linea de captura sacmex
- Relino Estado de Mexico
- Número de Cuenta Bansefi Bienestar con mi Curp Pegv910203Mtcrmr00
- Consultar Recibo Sacmex a Nombre Quien esta
- Numc180606Hsrxrha9 Christian Alejandro Nu�ez Moreno
- Descargar Constancia de Curso de Carrera Administrtiva
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.