-

 

Ticket Master de México

En Ticket Master México venden entradas para los mejores eventos del mundo y como era de esperar México dispone para todos aquellos que quieran asistir a los suyos.

Los eventos en los que puedes comprar entrada son de todos los tipos desde deportes, música, teatro y más. Un sin fin de posibles eventos te están esperando en Ticket Master México.

Además te ofrecen la posibilidad de comprar todo los tipos de entradas que hay disponibles para cada evento. El surtido de eventos que puedes ver varía muchísimo y se actualiza diariamente para que no te pierdas ninguno y puedas comprar tu entrada lo más rápido posible.

#1: Cómo Comprar Entradas en TICKET MASTER

Para poder comprar entradas en Ticket Master de formas muy diferentes entre si dependiendo de tu comodidad o recursos para poder comprarlas las posibilidades que tienes son las siguientes:

  • Desde tu hogar o oficina a través de la web de Ticket Master
  • Por teléfono: Llamando al Centro Telefónico de la Ciudad de México al 5325-9000, en Monterrey al 8369-9000 y en Guadalajara al 3818-3800. Dato importante este servicio genera cargos por envío.
  • Acudiendo a los centros de Ticket Master Autorizados para venta de entradas

Recuerda que los cargos por servicio es lo que permite a Ticket Master mantenerse en pie para que todos sus ciudadanos puedan disfrutar de sus servicios.

#2: Formas de Pagar tus Entradas en TICKET MASTER México

Tiene muchas formas de pagar sus entradas en Ticket Master México entre ellas destacan la posibilidad de pagar con las siguientes tarjetas de crédito:

  • Centros Ticket Master: American Express, Visa, MasterCard y tarjetas de débito Banamex.
  • Centro Telefónico Ticketmaster e Internet: Visa, MasterCard, American Express y tarjetas de débito Banamex embozadas.
  • Will Call Internacional: Es la forma de pagar para las Tarjetas de Crédito emitidas en el extranjero.
  • En el mismo evento: De forma presencial y en efectivo.

Un dato importante es que si las entradas no están sold out puedes comprar una de las tuyas 60 minutos antes de que comience el evento. Recuerda que al utilizar Ticket Master México deberás proporcionar datos personales tales como correo electrónico, dirección, código postal, número de teléfono, etc.

Enlace | Ticket Master

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *