Aviso para Señalar Establecimiento Principal y Sucursales en EDOMEX

Puedes saber todo sobre el Aviso para Señalar Establecimiento Principal y Sucursales en EDOMEX ayuda a actualizar el padrón estatal para que los contribuyentes que tengan dos o más establecimientos en el Estado de México.

Requisitos para el Aviso para Señalar Establecimiento Principal

Los requisitos para el Aviso para Señalar Establecimiento Principal en EDOMEX son los siguientes.

  • Identificación oficial vigente
  • Si el trámite no lo realiza el interesado: Poder notarial e identificación oficial vigente del apoderado legal o carta poder simple y originales de cuatro identificaciones oficiales correspondientes al otorgante, al que recibe y acepta el poder y las proporcionadas por dos testigos
  • En caso de menores de edad y personas sin capacidad de ejercicio, además de los requisitos 2 y 3 deberán presentar: Escrito en el cual ambos padres están de acuerdo en que uno de ellos realice el trámite correspondiente como representante legal de su hijo(a), en este supuesto, el escrito deberá contener la firma autógrafa de los padres.
    Si el representante legal es tutor, presentar documento jurídico emitido por la autoridad competente, que lo acredite como tal
  • Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor
  • Los documentos señalados se deberán presentar en original para su digitalización

El contribuyente acude al Centro de Servicios Fiscales de su preferencia, presenta escrito libre dónde manifiesta el domicilio fiscal principal. Conoce el Registro Estatal de Contribuyentes con el cual presentará las declaraciones por todos los establecimientos.

Enlace | Aviso para Señalar Establecimiento Principal


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *