TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL SILBATO ANTIACOSO DEL CDMX EN MÉXICO

Te explicamos Todo Lo Que Debes Saber Sobre el Silbato Antiacoso del CDMX en México, el Silbato Antiacoso es una medida contra el acoso en los autobuses sobre las mujeres mexicanas.

#1: Noticia Trending Topic el Silbato Antiacoso del CDMX en México

Todo comenzó aquel día en el que Mancera jefe de Gobierno de la Ciudad de México salió a dar una rueda de prensa con una polémica noticia el Silbato Antiacoso del CDMX.

La noticia generó una tremenda polémica y la pregunta que resuena en todas las conciencias es la siguiente, ¿Un silbato puede parar un abuso?.

#2: La Gran Polémica del Silbato Antiacoso del CDMX en México

Muchas burlas cayeron como rayos al escuchar la noticia del super Silbato Antiacoso del CDMX en México. En Twitter las burlas, difamaciones y golpes contra el Silbato Antiacoso no se hicieron esperar. Por suerte algunos tienen sentido del humor y nos han dejado unos maravillosos memes.


Además las críticas de movimientos feministas no se hicieron esperar declarando que apoyar esta medida es involucionar y tirar por tierra los múltiples triunfos de verdaderos programas a favor de las mujeres. Curiosamente se acusa a las personas que critican el Silbato Antiacoso del CDMX en México se las etiqueta como sufridoras de misoginia.

#3: Memes del Silbato Antiacoso del CDMX en México

Puede ver y disfrutar muchos de los memes del Silbato Antiacoso del CDMX en México.

Pito CDMX

silbato mancera

El pito Mancera

En el enlace anterior previamente expuesto se enseñan todo tipos de Memes sobre el Silbato Antiacoso del CDMX en México, Sin duda el Silbato Antiacoso del CDMX en México es una medida de seguridad poco analizada.

Es normal que surjan memes por doquier ridiculizando una iniciativa en la que no se sabe distinguir la diferencia entre un pitido o grito en el metro o autobús.

Enlace | Silbato Antiacoso del CDMX en México


...