REVELAN LA CONVERSACIÓN ENTRE KATE DEL CASTILLO Y EL CHAPO GUZMAN EN MÉXICO

Algunos medios nacionales revelaron la intensa conversación entre Kate del Castillo y el Chapo Guzman, dejando entender muchas cosas de su relación en México.

Kate-Chapo

La conversación fue filtrada el 12 de enero por varios medios de comunicación de México, las conversaciones se registraron entre septiembre y octubre del 2015.

#1: Conversación Filtrada

Estos son algunos de los extractos sacados de los medios de comunicación que podemos verificar de la conversación del Chapo Guzman y Kate del Castillo.

  • Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!… Sí, tengo ahorita que irme, ¡pero recuerda que el siguiente fin de semana estoy libre! Déjame saber si nos podemos conocer entonces

Este es un mensaje enviado por Kate del Castillo hacía el Chapo Guzman en el que también se relaciona con sus quedadas en un rancho cercano a Mazatlán propiedad del Chapo.

  • Gracias por tu confianza. He estado tratando de hacer un equipo con gente real, respetada en Hollywood. Quiero que los escuches. Pero independientemente de nuestro proyecto me da ilusión poder verte a los ojos, en persona. GRACIAS

Este mensaje está relacionado con la famosa entrevista que Sean Penn realizó al Chapo Guzman, el diario Milenio filtró conversaciones que pusieron fin a la supuesta conexión de Kate del Castillo y el Chapo Guzman.

#2: Kate del Castillo Anuncia su Propia Versión de los Hechos

Kate del Castillo declaró en su twitter que ella sacaría a la luz su propia versión de los hechos.


Estaremos pendientes de ver como sigue y evoluciona esta historia entre Kate del Castillo y el Chapo Guzman.

Enlace | espectaculos.televisa.com


...