Retiro de Aportaciones Voluntarias en el ISSSTE en México

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado te enseña a realizar el retiro de aportaciones voluntarias en el ISSSTE.

#1: Descripción

Si eres trabajador titular de la cuenta, puedes realizar el retiro de aportaciones voluntarias en una cuenta administrada por PENSIONISSSTE.

#2: Documentos Necesarios para Realizar el trámite

Los documentos necesarios para realizar el trámite son los siguientes.

  • Solicitud de Servicio. (proporcionada por PENSIONISSSTE)
  • Identificación Oficial vigente del titular de la cuenta (Credencial para votar INE vigente, Pasaporte vigente o Cédula Profesional)
  • Comprobante de domicilio con una vigencia no mayor a 3 meses (recibo de teléfono, boleta predial, recibo de luz o recibo del agua)
  • Comprobante que identifique la titularidad de la cuenta en PENSIONISSSTE (Resumen de Saldos)
  • Estado de cuenta bancario del titular, que contenga la Clave Bancaria Estandarizada (CLABE) a 18 posiciones

Al momento de recibir los documentos anteriormente señalados, el ejecutivo de atención deberá obtener una fotografía digital de frente del Trabajador, misma que se agregará a su expediente.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

En las Oficinas de Atención al Público de PENSIONISSSTE, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Enlace | Retiro de aportaciones voluntarias


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *