Requisitos para el Seguro de Desempleo Para Extranjeros en CDMX
Es importante conocer cuales son los requisitos para solicitar el Seguro de Desempleo para Extranjeros en CDMX.
Si habitas en Ciudad de México y no sabes que requisitos debes aportar para el Seguro de Desempleo mira el siguiente listado de requisitos:
- Realizar el trámite de manera personal e intransferible
- Ser residente de la Ciudad de México
- Haber perdido involuntariamente el empleo en la Ciudad de México a partir del 1º de enero de 2017
- La edad de acceso al programa es de 18 años y hasta 67 años 11 meses
- Ser buscador activo de empleo
- Darse de alta en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la STyFE
- Estar inscrito en el padrón que para tales efectos emita y valide la institución competente
- Pasaporte, documento de identidad o viaje
- Tarjeta de Residencia Temporal o Permanente
- Credencial vigente o constancia de inscripción al padrón de huéspedes de la Ciudad de México,
expedida por la institución competente
Para más información puedes consultar el Seguro de Desempleo en el siguiente enlace.
Enlace | CDMX
Trámites de CDMX
- Duplicado de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional solicitado a través de las Oficinas Consulares de México en el exterior
- Autorización para Recinto Fiscalizado en México
- Baja de Predio SIAPA por Inexistencia de Redes en Jalisco
- Documento de Comprobación de Viáticos en México
- Solicitud de Cita sobre Trámites Ofrecidos por Televisión o Radio en Hidalgo
- Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y su liberación en las Oficinas Consulares de México
- Calificación de Proyectos Turísticos para Persona Física en México
- Constancia de no adeudo de los servicios del SIAPA
- Propuestas de los Candidatos Presidenciales
- Premio Nacional de la Juventud en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.