Requisitos para el Seguro de Desempleo Para Extranjeros en CDMX
Es importante conocer cuales son los requisitos para solicitar el Seguro de Desempleo para Extranjeros en CDMX.
Si habitas en Ciudad de México y no sabes que requisitos debes aportar para el Seguro de Desempleo mira el siguiente listado de requisitos:
- Realizar el trámite de manera personal e intransferible
- Ser residente de la Ciudad de México
- Haber perdido involuntariamente el empleo en la Ciudad de México a partir del 1º de enero de 2017
- La edad de acceso al programa es de 18 años y hasta 67 años 11 meses
- Ser buscador activo de empleo
- Darse de alta en la Bolsa de Trabajo del Servicio Nacional de Empleo en la STyFE
- Estar inscrito en el padrón que para tales efectos emita y valide la institución competente
- Pasaporte, documento de identidad o viaje
- Tarjeta de Residencia Temporal o Permanente
- Credencial vigente o constancia de inscripción al padrón de huéspedes de la Ciudad de México,
expedida por la institución competente
Para más información puedes consultar el Seguro de Desempleo en el siguiente enlace.
Enlace | CDMX
Trámites de CDMX
- Activar Chip Telcel
- Obtener la Credencial de Lector en México www.ine.mx
- Publicación de documentos en el Diario Oficial de la Federación en México
- Convenio de Pago Sistema de Aguas Potables Jalisco
- Solicitud de Cambio de uso de Suelo Forestal en México
- Inscripción al Padrón de Terceros Independientes en Materia de Reservas de Hidrocarburos México
- Crédito para tu Vivienda por SHF en México
- Acta de Nacimiento
- Duración de Tarjetas Regalo Netflix
- Aprobación de Modificaciones a los Estatutos Sociales de Sociedades de Información Crediticia en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.