REGISTRO Y MODIFICACIÓN DE CONTRATOS DE ADHESIÓN VOLUNTARIOS EN MÉXICO

La Procuraduría Federal del Consumidor te enseña a realizar el Registro o modificación de contratos de adhesión voluntarios para personas físicas ante la PROFECO en México.

#1: Descripción

Si eres persona física que ofreces, distribuyes, vendes, arriendas o concedes el uso de bienes, productos o servicios a través de contratos de adhesión. Puedes registrar de manera voluntaria tu contrato de adhesión ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para realizar el trámite de registro y modificación de contratos de adhesión voluntarios en México son los siguientes.

  • Solicitud de revisión, registro y/o modicación de registro de contrato de adhesión voluntario
  • Modelo de contrato de adhesión a ser registrado. Un ejemplar impreso y en medio de comunicación electrónica (diskette, CD o USB)
  • Carta Poder firmada ante dos testigos e Identificaciones Oficiales de los firmantes, cuando el trámite se realiza a través de un tercero
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) o en su caso alta de hacienda (Opcional)

La Solicitud registro o modificación de contratos de adhesión voluntarios tiene un valor de $808.52 mxn.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

En la oficina de Contacto Ciudadano Avenida José Vasconcelos 202, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, CP 06140, México, DF. De lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, Delegaciones y/o Subdelegaciones en el área metropolitana de la Ciudad de México y en toda la República de 9:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Enlace | Registro y Modificación


...