Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones, debes informarte de como validar los acuerdos adoptados por la Asamblea General y Consejo Directivo.
Documentos Necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Los documentos necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones son los siguientes.
- Escrito libre que deberá contener
Lugar y fecha de emisión
Denominación de la cámara o confederación que promueve
Nombre del representante legal
Domicilio para recibir notificaciones y personas autorizadas
La petición con hechos y motivos - Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
- Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
- Balance general y estado de resultados
- Dictamen del auditor externo
- Presupuesto de ingresos y egresos
- Programa de trabajo
Puedes realizar tus trámites en las Oficinas centrales de la Secretaría de Economía, delegaciones y subdelegaciones federales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Enlace | Registro de la Asamblea General de las Cámaras

Trámites de Trámites
- Expedición de Licencia Federal de Conductor Internacional en México
- Certificado de Acta del Registro Civil en Tlajomulco
- El Buen Fin También Funciona por Internet en México
- Pago de Derechos Anuales por Realizar Servicios de Transporte en Hidalgo
- 23/10/2018 Museo de los Ferrocarrileros
- SEMARNAT
- Indemnización Global en el ISSSTE por Cuncubinato en México
- Oficialía de Partes Electrónicas en México
- Alta de nuevos socios a un Colegio de Profesionistas ante la SEP México
- Checar Estado de Cuenta Santander
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.