Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones, debes informarte de como validar los acuerdos adoptados por la Asamblea General y Consejo Directivo.
Documentos Necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Los documentos necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones son los siguientes.
- Escrito libre que deberá contener
Lugar y fecha de emisión
Denominación de la cámara o confederación que promueve
Nombre del representante legal
Domicilio para recibir notificaciones y personas autorizadas
La petición con hechos y motivos - Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
- Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
- Balance general y estado de resultados
- Dictamen del auditor externo
- Presupuesto de ingresos y egresos
- Programa de trabajo
Puedes realizar tus trámites en las Oficinas centrales de la Secretaría de Economía, delegaciones y subdelegaciones federales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Enlace | Registro de la Asamblea General de las Cámaras
Trámites de Trámites
- Solicitud Trabajadores con Base Definitiva en el Instituto Mexicano del Seguro Social
- Actualizar o Corregir Datos Sobre las Inasistencias de tu Familia a la Escuela en México
- SIGED SEP
- Formalización de las Enajenaciones Mediante Escritura o Contrato en México
- Apertura de Cuenta de Cheques Finveretiro en México
- Dictamen de la correcta aplicación de los recursos otorgados en efectivo del (OSSE) para Banca Social en el ejercicio fiscal 2015 en México
- Imprimir Constancia de no Adeudo de los Servicios SIAPA
- Cambio de Propietario en SIAPA México
- Atención Ciudadana por Correo Electrónico Gobierno de Yucatán
- Pedir Cita para la Doble Nacionalidad en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.