Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones, debes informarte de como validar los acuerdos adoptados por la Asamblea General y Consejo Directivo.
Documentos Necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Los documentos necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones son los siguientes.
- Escrito libre que deberá contener
Lugar y fecha de emisión
Denominación de la cámara o confederación que promueve
Nombre del representante legal
Domicilio para recibir notificaciones y personas autorizadas
La petición con hechos y motivos - Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
- Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
- Balance general y estado de resultados
- Dictamen del auditor externo
- Presupuesto de ingresos y egresos
- Programa de trabajo
Puedes realizar tus trámites en las Oficinas centrales de la Secretaría de Economía, delegaciones y subdelegaciones federales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Enlace | Registro de la Asamblea General de las Cámaras
Trámites de Trámites
- Maede Firma Decálogo de Todos los Derechos para Todas las Personas con Discapacidad en Todo Lugar
- Actas Certificadas en Puebla México
- Registro o Renovación al padrón en México
- Listado de las Denominaciones de Origen Mexicano
- Cambio de Nombre de un Colegio o Federación de Colegios ante SEP México
- Programa de Descacharrización Tlaquepaque 2018
- Denuncia anónima 089 Jalisco
- Solicitud de Pagos Indebidos en Jalisco México
- SAESC
- Obtención del Certificado de Explotador de Servicios Aéreos con E.Firma
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.