Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
El Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México así pueden acceder a apoyos alimentarios y/o servicios de atención médica, psicológica, jurídica, recreativa y cultural.
#1: Descripción del Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
El Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México es un programa mediante el cual las madres solas pueden acceder a apoyos alimentarios y/o servicios de atención médica, psicológica, jurídica, recreativa y cultural para ellas o sus hijas o hijos menores de 15 años.
#2: Requisitos para el Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
Los requisitos para el Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México son los siguientes.
- Documentos de identificación oficial :
Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
o Pasaporte – original y 1 copia(s)
o Licencia para Conducir – original y 1 copia(s)
o Cédula Profesional – original y 1 copia(s) - Comprobantes de domicilio :
Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s)
o Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s)
o Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s) - Acta de nacimiento de la madre. Original y una copia.
- Clave Única de Registro de Población (CURP) de la madre. Original y una copia.
- Documento que avale que es madre soltera: Acta de defunción de su pareja; Acta de divorcio; Solicitud de disolución del vínculo jurídico; Demanda de alimentos para ella y sus hijos y Constancia de Inexistencia de Registro de Matrimonio, expedida por la Dirección de Registro Civil o Carta de dependencia económica expedida por el juez cívico (de barandilla). Original y una copia
- Carta bajo protesta de decir verdad en la que la solicitante manifieste que los datos y documentos presentados son verídicos.
- Solicitud de ingreso pre llenada e impresa de la liga de Internet: http://www.dif.df.gob.mx/dif/prog_serv.php?id_prog_serv=6
- Acta de nacimiento del menor. Original y una copia
- Clave Única de Registro de Población (CURP) del menor. Original y una copia
El procedimiento para el Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México es el siguiente.
- Ingresa a la página de internet del DIF-CDMX al link http://www.dif.df.gob.mx/dif/prog_serv.php?id_prog_serv=6 para realizar la solicitud de ingreso al Programa, requisita el formato y posteriormente lo imprime. Acude al área de atención ciudadana en la fecha que marca el formato impreso, acompañado de los requisitos documentales solicitados.
Actor: Servidor público revisa que el formato esté debidamente requisitado, que cumpla con todos los requisitos y datos solicitados, entrega acuse de recepción e informa el plazo de respuesta - Actor: Ciudadano acude al área de atención ciudadana, entrega acuse de recepción y presenta identificación
- Actor: El Servidor público Comunica la respuesta
Es un programa dirigido a madres solas que tienen un ingreso no mayor a dos salarios mínimos, y con hijos menores de 15 años con necesidad alimentaria.
Enlace | Programa Apoyo a Madres Solas en Ciudad de México
Trámites de CDMX
- Código X Nuevo Programa de Inclusión de Mujeres en México
- Actualizar Registro Padrón de Proveedores Tianguis
- Acta de Defunción en Línea
- Certificado de Antecedentes Penales para Extranjeros Yucatán
- Apoyo con Despensas a Grupos Vulnerables en Nuevo León México
- Pedir Turno en Línea en el Registro Público de la Propiedad y Comercio
- Alta en Clínica o UMF en el IMSS en Línea en México
- Productos Sensibles del Programa INMEX en México
- Pagar la Tarjeta Banorte
- Extracto de Acta en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.