Presentación de Constancias de Acreditación en México
El Instituto Mexicano del Seguro Social te enseña a realizar la Presentación de Constancias de Acreditación.
#1: Descripción
Si Deseas mantener vigente tu Registro de Contador Público ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presenta tu constancia de membresía y acreditación.
#2: Documentos Necesarios
Los documentos necesarios para realizar el trámite son los siguientes.
- Escrito libre suscrito por el Contador Público Autorizado (CPA)
- Constancia de que acreditó la evaluación para mantener su registro ante el IMSS, así como de que es socio activo de un organismo colegiado
El coste del trámite es totalmente gratuito.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite
En la Subdelegación u oficina administrativa del IMSS que le corresponda al Contador Público de acuerdo al domicilio fiscal, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.
Enlace | Presentación de Constancias de Acreditación

Trámites de Empleo
- Cursos de Inglés en Línea Gratis SEP
- Concurso de Catrinas, Ofrenda y Música en Dolores Olmedo
- Trámite de Carta de Antecedentes no Penales en Línea
- Autorización de Actividades Turísticas en ANP con Vehículos en México
- Imprimir Certificado Secundaria por Internet
- Solicitud de aplicación al crédito FOVISSSTE por baja del acreditado del servicio público
- Retiro Voluntario de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios de Tipo Superior en México
- Entrega de Ayudas Mobiliarias para Comedor en Nuevo León México
- Partidos con los que más se Identifican los Mexicanos
- capacitateparaelempleo.org en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.