Sustitución de Contador Público Autorizado (CPA) en México

El Instituto Mexicano del Seguro Social te enseña a realizar la Sustitución de Contador Público Autorizado (CPA), ante el IMSS en México

#1: Descripción

Quieres sustituir al Contador Público Autorizado (CPA) ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), infórmate sobre los documentos que debes presentar.

#2: Documentos Necesarios

Los documentos necesarios para realizar la sustitución de contador público autorizado son los siguientes.

  • Para patrones con un Registro Patronal: Aviso de dictamen para efectos del seguro social DICP-02
  • Para patrones con más de un Registro Patronal: Aviso de dictamen para efectos del seguro social DICP-02- A1
  • Para patrones con Registro Patronal Único (RPU): Aviso de dictamen para efectos del seguro social DICP-02 A2

En cualquier tiempo hasta antes de que concluya el plazo para la presentación del dictamen, además de los avisos, deberás presentar en original y copia un escrito libre justificando la sustitución del contador.

#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite

En la Subdelegación u oficina administrativa del IMSS que le corresponda al domicilio fiscal del CPA, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.

Enlace | Sustitución de Contador Público


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *