-

 

Membresía Viajero Confiable

Puedes obtener la Membresía de Viajero Confiable en Línea, este trámite se realiza para que puedas acceder fácilmente al país mexicano sin problemas de largos trámites o revisiones en el aeropuerto.

Los ciudadanos mexicanos pueden obtener esta membresía de forma fácil y sencilla pero los extranjeros que viven en Cánada o EE.UU también pueden conseguirla si cumplen los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano canadiense miembro de NEXUS.
  • Ser ciudadano estadounidense miembro de Global Entry.

Los ciudadanos acceden al país a través de kioscos dentro de aeropuertos que son participes del proyecto de Membresía Viajero Confiable en México. Para obtener la membresía viajero confiable se necesitará que des los siguientes documentos que te vamos a mostrar a continuación.

  • Formato para solicitar la membresía del programa viajero confiable, con firma autógrafa.
  • Forma Migratoria Múltiple (FMM) en caso de personas extranjeras.
  • Pasaporte válido con vigencia mínima de 6 meses al momento de la presentación de la solicitud y con zona de lectura mecánica. Original 4. Tarjeta de Residente Permanente en México.

Puedes realizar el trámite en línea entrando en la siguiente dirección electrónica que te vamos a mostrar a continuación, recuerda que debes rellenar con datos verídicos todo lo que te pide el sistema para poder obtener la membresía viajero confiable.

Enlace | GOB.MX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *