Dirección de los Comedores Comunitarios CDMX

Los Comedores Comunitarios en Ciudad de México ejercen una labor social impecable ofreciendo comida caliente y saludable para todos aquellos ciudadanos que lo necesiten.

La Secretaría de Salud y la SEDESO son las encargadas de llevar a cabo los programas de Comedores Sociales. En estos comedores se pretende ofrecer un menú balanceado y saludable en los que las personas podrán disfrutar de una buena comida caliente por tan solo 10 pesos mexicanos.

En el siguiente enlace podrás encontrar la dirección de todos los Comedores Comunitarios en CDMX.  355 comedores comunitarios se distribuyen por toda la superficie mexicana ofreciendo platos de comida a un precio muy barato.

El programa es totalmente abierto algo interesante a tener en cuenta es que como requisito principal para que los usuarios puedan beneficiarse de este programa se les exige tener respeto con todos los demás usuarios. El precio es accesible casi para toda la población 335 comedores comunitarios brindan platos saludables y abundantes a los ciudadanos por tan solo 10 pesos mexicanos aunque deberán cumplirse los requisitos de acceso a comedor.

Cuando pagas 10 pesos mexicanos tienes derecho a una ración, es evidente que puedes pagar más y tener más raciones de comida al día. Con estos programas alimenticios se pretende cumplir lo que se establece bajo el siguiente decreto universal.

  • Tener acceso, de manera regular, permanente y libre a una alimentación cuantitativa y cualitativa adecuada y suficiente, que corresponda a las tradiciones culturales de la población y garantice una vida psíquica y física, individual y colectiva, libre de angustias, satisfactoria y digna

Las dietas como ya hemos dicho están construidas bajo la custodia de cada una de sus propiedades ofreciendo una dieta equilibrada y sana para todos los habitantes que puedan pagar la cuota de ración. Es importante conocer los requisitos ya que existen algunos que debes tener en cuenta antes de acudir a un Comedor Comunitario.


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *