KATE DEL CASTILLO CITADA POR LA FISCALÍA EN MÉXICO

La famosa actriz Kate del Castillo fue quien tuvo una conversación íntima con el Chapo Guzman que dio paso a la famosa entrevista de Sean Penn. Actualmente irá a declarar a juzgados de EEUU.

Kate del Castillo
La actriz ha sido citada para declarar ante las autoridades Estadounidenses su ahora mediática relación con el famoso narcotraficante Joaquín Guzmán Loera. Se le respetará la presunción de inocencia y ha sido citada únicamente en calidad de testigo.

#1: Necesidad de Información

La necesidad de información de la fiscalía es sorprendente y la hipótesis de la necesidad se basa en saber si la actriz recibió recursos del ahora recluso Chapo Guzmán. En resumen se quiere saber si la actriz tenía relaciones de negocios con el Chapo Guzmán líder del Cartel de Sinaloa.

Se reveló en algunas conversaciones que la actriz enviaba imágenes de una marca de tequila al abogado del Chapo Guzman con la necesidad de que les diera su visto bueno o se interesará en el negocio. De momento estos son especulaciones de los medios de comunicación pero las conversaciones son reales y puede leerlas entrando en el siguiente enlace Conversación con el Chapo Guzman.

#2: Duración de la Conversación

La conversación según las fuentes y medios de comunicación es de más de 1 año cosa que sorprende muchísimo ya que es una comunicación entre una famosa actriz y el hombre más buscado del mundo.

  • Las tareas de seguimiento permitieron documentar los encuentros entre los abogados del ahora detenido y estas personas

Esta fue la declaración de la fiscal, además se dio a conocer que  a captura del Chapo Guzmán fue en gran parte un milagro a causa de la comunicación entre ellos dos lo cual permitió filtrar información y poder capturar al profugo Chapo Guzmán.

Enlace | Kate del Castillo y el Chapo Guzman


...