Expedición de Certificado de Defunción en el IMSS en México
Puedes solicitar un certificado de defunción de un familiar a través del IMSS del Seguro Social de México si cumples los requisitos y aportas la documentación siguiente:
- Identificación Oficial con fotografía y firma. Original y Copia.
- Pasaporte Original.
- Documento donde aparezca el Número de Seguridad Social (NSS). Original.
- Acta de nacimiento, Acta de Adopción o Acta de Reconocimiento, la cual se quedará en el expediente. Original y Copia.
- Comprobante de domicilio del fallecido o de la persona legalmente responsable, con antigüedad no mayor a tres meses de expedición. Original y Copia.
Enlace | GOB.MX

Trámites de Salud
- Actas Certificadas en Puebla México
- PGJDF CDMX cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre de 18 años
- www.visitmexico.com Viaja a México Ahora
- Programa Tarjetas de Ahorro Voluntario PENSIONISSSTE
- Aprobación de Modificaciones a los Estatutos Sociales de Sociedades de Información Crediticia en México
- Permiso de Exportación de Hidrocarburos y Petrolíferos en México
- SCT Facturación
- Servicios Académicos del CIATEJ en México
- Averiguar si mi Acta de Nacimiento está Registrada en el Sistema ACTA
- Indemnización Global en el por Viudez ISSSTE
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.