Expedición de Certificado de Defunción en el IMSS en México
Puedes solicitar un certificado de defunción de un familiar a través del IMSS del Seguro Social de México si cumples los requisitos y aportas la documentación siguiente:
- Identificación Oficial con fotografía y firma. Original y Copia.
- Pasaporte Original.
- Documento donde aparezca el Número de Seguridad Social (NSS). Original.
- Acta de nacimiento, Acta de Adopción o Acta de Reconocimiento, la cual se quedará en el expediente. Original y Copia.
- Comprobante de domicilio del fallecido o de la persona legalmente responsable, con antigüedad no mayor a tres meses de expedición. Original y Copia.
Enlace | GOB.MX

Trámites de Salud
- Generación línea de captura flotilla Zacatecas
- Registro de Modelo de Utilidad Reclamando el Reconocimiento de Prioridad en México
- Alta de Registro Postal para el Servicio de Cartas en México
- Cancelación de Garantías Hipotecarias FOVISSSTE Mediante Instrumento Administrativo en México
- Imprimir Tenencias Pagadas Puebla
- MEVYT en Línea
- Convocatoria para Renovación de la Beca Estudios de Posgrado 2018
- Registro de Inscripción de Actos Celebrados en el Extranjero de Oaxaca México
- Inscripción al Padrón de Terceros Independientes en Materia de Reservas de Hidrocarburos México
- Pago del beneficio FROA en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.