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Convenio de Coordinación para Implementar el Programa de Gobierno Electrónico Municipal en EDOMEX

Conoce el Convenio de Coordinación para Implementar el Programa de Gobierno Electrónico Municipal en EDOMEX este trámite tiene la finalidad de satisfacer las necesidades de la ciudadanía en materia de trámites y servicios, transparencia y acceso a la información pública, turismo y economía, multimedia, medios interactivos y sociales, entre otros; a través del buen uso de las tecnologías de información, funcional y accesible para la ciudadanía acorde a mejores prácticas internacionales.

Convenio de Coordinación para Implementar el Programa de Gobierno Electrónico

Este trámite aplica en los casos en que el ayuntamiento de un municipio deseé obtener el apoyo del Gobierno Estatal para implementar proyectos de tecnologías de información con la finalidad de satisfacer las necesidades de la ciudadanía.

El procedimiento para realizar el trámite es el siguiente nnvíe oficio de solicitud del servicio dirigido a la o el Director General del Sistema Estatal de Informática. Analice el Modelo de Convenio de Coordinación para Implementar el Programa de Gobierno Electrónico Municipal y en caso de proponer algún cambio, comunicarlo a la Dirección General del Sistema Estatal de Informática.
Requisite la versión final del convenio e incluya las firmas de la o del Presidente Municipal, de la o del Síndico Municipal y de la o del Secretario del Ayuntamiento. Entregue el convenio firmado y su copia simple a la Dirección General del Sistema Estatal de Informática y reciba la copia firmada por ambas partes.

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