-

 

Constancia de Alineamiento y Número Oficial Alcaldía Alvaro Obregón México

Primero antes de conocer el trámite conozcamos mejor que es el alineamiento y el Número Oficial, recuerde que este trámite se puede realizar en la Alcaldía Alvaro Obregón, México.

Se denomina número oficial a cada número que se le otorga a un predio que tenga frente a la vía pública. Alineamiento es la traza que se encuentra sobre el terreno que limitará el predio respectivo en uso o con la figura pública.

El alineamiento indicará desperfectos, restricciones o propiedades que tenga el terreno según indica la ley de Desarrollo Urbano y su respectivo reglamento.

  • Formato TAOBREGON_ECA_1, debidamente formulado.
  • Identificación oficial vigente de propietario o representante legal
  • Documento con el que acredite la propiedad o la posesión del predio
  • Documento con el que se acredite la personalidad, en los casos de Representante Legal
  • Cabe hacer mención que en el formato se solicita elaborar croquis de ubicación del predio, es importante que este indique el nombre de las calles que limitan la manzana, distancia de las dos esquinas hasta los linderos del predio, medidas de frente, medidas de los linderos interiores y orientación

Puedes deportar cualquier anomalía en la Contraloría General del Distrito Federal Av. Tlaxcoaque Num. 8, piso 4. Col. Centro 5627-9700 Ext. 58002.

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *