-

 

Ayudas Protección Invernal en EDOMEX 2018-2019

Alfredo del Mazo Gobernador de Edomex pone en marcha los programas de ayudas para los mexicanos en estos días de invierno. Las ayudas consisten en otorgar a los mexicanos todo tipo de sustentos para invierno cobertores, colchonetas, prendas y despensas a todos los ciudadanos desfavorecidos.

Solicitar la ayuda de protección de invierno EDOMEX es muy fácil y lo único que debes hacer es acercarte a alguna de las oficinas de atención del programa de ayuda invernal en EDOMEX.

Alfredo del Mazo también dio algunas recomendaciones a tener en cuenta para este Programa de Ayuda Invernal en EDOMEX, te la enumeraremos a continuación:

  • Se esperan que para esta temporada invernal lleguen 61 frentes fríos, de los cuales, 51 de estos frentes fríos serán entre los meses de diciembre, enero y febrero, por eso la importancia de prepararse desde ahorita para estos frentes fríos que estarán llegando a lo largo de las próximas semanas y meses para que las familias estén en mejores condiciones de aguantar y de resistir esta temporada invernal.
  • Es muy importante que se abriguen bien, que cuiden a sus niños, que los adultos mayores se cuiden de los cambios de temperatura, que puedan vacunarse en esta temporada, que puedan utilizar y aprovechar estos paquetes invernales que les estamos entregando para que pasen una temporada invernal en mejores condiciones, que estén muy pendientes de la información que se da en Protección Civil.
  • Yo le quiero pedir el día de hoy que podamos trabajar en un sistema para fortalecer el Sistema Estatal de Protección Civil, para modernizarlo, para actualizarlo y que podamos incluir también los conceptos de gestión integral de riesgo en los programas de trabajo de Protección Civil del estado y de los municipios porque tenemos que trabajar de la mano de los Presidentes municipales para poder atender a toda la población.

Para más información sobre las ayudas invernales en EDOMEX puede consultar el siguiente enlace.

Enlace | EDOMEX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *