Aviso de Cancelación en el RFC por Defunción en México
En el Servicio de Administración Tributaria te enseña a realizar el Aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.
#1: Descripción
Aviso que presentan familiares o terceros interesados dentro del mes siguiente al fallecimiento del contribuyente.
#2: Documentos Necesarios para Realizar el Trámite
Los documentos necesarios para realizar el trámite de aviso de cancelación en el RFC por defunción en México.
- Formato de Avisos de Liquidación, Fusión, Escisión y Cancelación al Registro Federal de Contribuyentes
- Acta de Defunción expedida por el Registro Civil mexicano
El coste del trámite es totalmente gratuito.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite
Para realizar el trámite debe realizarse la cita previa que puede realizar entrando en la siguiente dirección electrónica.
- citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx
El trámite se realiza de manera presencial en los Módulos de Servicios Tributarios en México.
Enlace | Aviso de Cancelación

Trámites de Impuestos
- Cambios de Puntos de Atención de las Unidades móviles en Toluca en México
- Retiro de Sellos de Bienes Sujetos a Cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana
- Gobierno del Estado de Colima Alerta fraudes Cibernéticos de Trabajo en el Extranjero
- Autorizacion para Inhumación de Fetos en Oaxaca México
- Ampliación del Parque Vehicular para Rutas del Servicio Público en Puebla
- Préstamo de Instalaciones del Parque de la Juventud Tlaxcala México
- ExpoAgropecuaria Tlajomulco 2017
- Pago de Derechos Estatales en Yucatán México
- Permiso de Cualquier Tipo de Obra en un Inmueble Considerado Monumento Histórico
- Certificado de Antecedentes Penales para Mexicanos que Residen en el Extranjero
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.