Acuerdan GCDMX y Alcaldías Acompañamiento en Inicio de Gestión

El Gobierno de la Ciudad de México y las alcaldías han acordado trabajar juntos en el inicio de gestión, brindando un acompañamiento eficaz para resolver los trámites y servicios que requieran los ciudadanos de manera ágil y eficiente. Este acuerdo permitirá fortalecer las plataformas en línea y simplificar los procesos administrativos para garantizar una mejor atención a la ciudadanía. Con este trabajo en conjunto, se busca brindar un servicio de calidad que impulse el desarrollo de la ciudad.

Acuerdan GCDMX y Alcaldías Acompañamiento en Inicio de Gestión, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, y Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno electa, diputadas y diputados del Congreso local, se reunieron con alcaldesas y alcaldes para ofrecerles acompañamiento en esta etapa de inicio de gestión, a fin de garantizar la atención de las principales demandas de la población.

Al término del encuentro, que se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el que participaron funcionarias y funcionarios de la administración en funciones y de las que asumirán el cargo el 5 de diciembre, el mandatario capitalino informó que se proporcionará un fondo inicial de 50 millones de pesos por alcaldía para atender temas inmediatos y urgentes en diversos rubros de beneficio social.

Enlace | Acuerdan GCDMX y Alcaldías Acompañamiento


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *