Presentación de Constancias de Acreditación en México
El Instituto Mexicano del Seguro Social te enseña a realizar la Presentación de Constancias de Acreditación.
#1: Descripción
Si Deseas mantener vigente tu Registro de Contador Público ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presenta tu constancia de membresía y acreditación.
#2: Documentos Necesarios
Los documentos necesarios para realizar el trámite son los siguientes.
- Escrito libre suscrito por el Contador Público Autorizado (CPA)
- Constancia de que acreditó la evaluación para mantener su registro ante el IMSS, así como de que es socio activo de un organismo colegiado
El coste del trámite es totalmente gratuito.
#3: Dónde se Puede Realizar el Trámite
En la Subdelegación u oficina administrativa del IMSS que le corresponda al Contador Público de acuerdo al domicilio fiscal, de lunes a viernes en días hábiles para el IMSS de 8:00 a 15:30 horas.
Enlace | Presentación de Constancias de Acreditación
Trámites de Empleo
- Elaboración de Planes de Desarrollo de Turismo Municipal Jalisco
- Recolección De Desechos Sólidos en Tlaxcala México
- Pago en línea del Impuestos Sobre Erogaciones por Remuneraciones al trabajo Personal Puebla México
- Permiso general de sorteos con venta de boletos en México
- Cereso Ciudad de Constitución Penitenciario en México
- Penitenciario Cereso Ayutla de los Libres en México
- Reposición de Constancia del RUPA para Personas Morales
- Clave Única de Inscripción al Registro Federal en México
- Denuncia de Casos de Corrupción en México
- Apostillamiento de Documento en México
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.