Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México
Conoce la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México.
Descripción
El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.
- Credencial para votar IFE/INE
- Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre
Acude al Centro de Servicio INFONAVIT más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Enlace | Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente

Trámites de Trámites
- Taller de manualidades de la Academia Municipal 2018 en Tlaquepaque
- Cobach
- Alta de nuevos socios a un Colegio de Profesionistas ante la SEP México
- Modificación de Permiso para Prestar Servicios Portuarios en México
- Devolución de Recursos en el Caso de Jubilación sin Crédito Hipotecario en México
- Registro a los Programas de Posgrado de ECOSUR en México
- Realizar el Registro de Obra en México
- Baja de Predio SIAPA por Inexistencia de Redes en Jalisco
- Registro de Estatutos y sus Modificaciones de Cámaras Empresariales y Confederaciones en México
- PRI se perfila a Ganar las Elecciones del Estado de México y Coahuila en 2018
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México