Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México
Conoce la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México.
Descripción
El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.
- Credencial para votar IFE/INE
- Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre
Acude al Centro de Servicio INFONAVIT más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Enlace | Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente
Trámites de Trámites
- Dejar sin Efectos la Suspensión en el Padrón de Importadores en México
- Vídeo Tutorial sobre el Registro de matrimonio entre mexicanos en el extranjero
- Modelos de gestión de la crisis del sida en México
- Dirección de la Tesorería de San Borja para Registro en tu Voz Vale
- Rectificación de Certificado de Inscripción en el RNT en Línea Yucatán
- Corrección de Datos del Asegurado en el IMSS ( En Línea)
- Actualizar o Corregir Datos Sobre las Inasistencias de tu Familia a la Escuela en México
- Autorización para Realizar Actividades Turístico Recreativas Dentro de ANP´S
- Actualización de datos de tu escuela o grado escolar en PROSPERA Programa de Inclusión Social en México
- Alta de Registro Postal para el Servicio de Publicación Periódica en México
¿Sigues sin encontrar tu duda? Encuentra todos los trámites online de México.