Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México
Conoce la Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente, Parcial Permanente del 50% o más, o por Invalidez Definitiva en México.
Descripción
El trámite permite solicitar el dinero del fondo de ahorro a los derechohabientes que tengan una resolución de incapacidad o invalidez emitida por el IMSS.
- Credencial para votar IFE/INE
- Documento donde se pueda validar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y nombre
Acude al Centro de Servicio INFONAVIT más cercano a tu comunidad para solicitar la devolución del fondo de ahorro. Al acudir a la cita debes presentar la documentación requerida para dicho trámite, con un horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
Enlace | Solicitud y Entrega del Fondo de Ahorro por Incapacidad Total Permanente
Trámites de Trámites
- Pago de Infracciones Ayuntamiento de Puebla
- Inscripción en el Padrón de Importadores en México
- Realizar Cambio de Domicilio en el RFC en SAT
- Cuánto Cobra la UNAM por Semestre
- PROIN Vertiente nivel Intermedio Mujer Indigena Tlaxcala
- Nacionalizar Auto en México
- Cita para trámite de Viabilidad Servicio de Agua Potable Jalisco
- Programa Tu Voz Vale Dirección Tesorería Tezontle México
- Servicio de Adulto Mayor en Tlajomulco México
- Crear Cuenta en Ciudadano Digital facturacion.sinaloa.gob.mx
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas en México.