Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Realiza un Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones, debes informarte de como validar los acuerdos adoptados por la Asamblea General y Consejo Directivo.
Documentos Necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones
Los documentos necesarios para el Registro de la Asamblea General de las Cámaras y Confederaciones son los siguientes.
- Escrito libre que deberá contener
Lugar y fecha de emisión
Denominación de la cámara o confederación que promueve
Nombre del representante legal
Domicilio para recibir notificaciones y personas autorizadas
La petición con hechos y motivos - Acta protocolizada o certificada de la sesión de la Asamblea General
- Acta protocolizada o certificada de la primera sesión del Consejo Directivo
- Balance general y estado de resultados
- Dictamen del auditor externo
- Presupuesto de ingresos y egresos
- Programa de trabajo
Puedes realizar tus trámites en las Oficinas centrales de la Secretaría de Economía, delegaciones y subdelegaciones federales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Enlace | Registro de la Asamblea General de las Cámaras
Trámites de Trámites
- Entre el 2014 a 2018 el gobierno de la Ciudad Otorgó a sus Trabajadores más de 4 mil Licencias por Maternidad y Paternidad
- Certificado de Matrícula Consular para Mayores en México
- Recuperar Cuts
- Cárcel Cereso León en Guanajuato en México
- Crédito Ganadero a la Palabra en México
- Solicitud de Copias Certificadas de Documentos de la Dirección General de Petrolíferos en México
- Programa de Descacharrización Tlaquepaque 2018
- INADEM
- Aviso a la SEMARNAT Sobre Posible Plaga en México
- Autorización para la Adquisición y Transferencia de Fuentes de Radiación Ionizante
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México