Encuesta de Satisfacción de Atención Ciudadana CDMX
Puedes rellenar la Encuesta de Satisfacción para ayudar al Gobierno de la Ciudad de México a mejorar sus servicios de asesoramiento.
Este servicio te permite quejarte si hay algún trámite en mal estado o en su defecto apoyar los servicios que gestiona el Gobierno de CDMX.
Para utilizar el servicio de encuestas deberás tener clara la información a otorgar que será la siguiente:
- Nombre del trámite o servicio que realizó
- Nombre y domicilio del ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA (AAC)
- ¿Cómo considera las instalaciones del AAC?
- En caso de ser digital o telefónico, nombre del AAC
- 911
- 072
- otro:
- ¿Hace cuánto tiempo realizó el trámite y/o servicio?
Esto ayudará a identificar los errores y mejorar 582 áreas de atención ciudadana en 53 dependencias.
Ayuda a la Ciudad de México a mejorar mediante la resolución de la encuesta.
Enlace | CDMX
Trámites de CDMX
- Registro de Personas con Capacidad para Recibir Ejemplares de Fauna Silvestre en México
- Reposición de Constancia del RUPA para Personas Morales
- Cita para trámite de Viabilidad Servicio de Agua Potable Jalisco
- Cómo Hacer Frente a la Extorsión Telefónica en México
- www.sct.gob.mx Secretaría de Comunicaciones y Transporte en México
- Programa Tu Voz Vale Dirección Tesorería Tepeyac México
- Cancelar Seguro GNP
- Reserva de Derechos al uso Exclusivo en el Género Promociones Publicitarias en el INDAUTOR en México
- Calcular Estimado Anual de SIAPA Gobierno de Jalisco
- Décima Edición de Design Week Mexico 2018
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México