Encuesta de Satisfacción de Atención Ciudadana CDMX
Puedes rellenar la Encuesta de Satisfacción para ayudar al Gobierno de la Ciudad de México a mejorar sus servicios de asesoramiento.
Este servicio te permite quejarte si hay algún trámite en mal estado o en su defecto apoyar los servicios que gestiona el Gobierno de CDMX.
Para utilizar el servicio de encuestas deberás tener clara la información a otorgar que será la siguiente:
- Nombre del trámite o servicio que realizó
- Nombre y domicilio del ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA (AAC)
- ¿Cómo considera las instalaciones del AAC?
- En caso de ser digital o telefónico, nombre del AAC
- 911
- 072
- otro:
- ¿Hace cuánto tiempo realizó el trámite y/o servicio?
Esto ayudará a identificar los errores y mejorar 582 áreas de atención ciudadana en 53 dependencias.
Ayuda a la Ciudad de México a mejorar mediante la resolución de la encuesta.
Enlace | CDMX
Trámites de CDMX
- Llamadas de Emergencia 911 Gobierno de Yucatán
- Emisión del Formato Universal de Pago de Derechos en EDOMEX
- Calendario para Cargar Gasolina en México
- Solicitud de Copias de Planos en México
- Solicitar Visita Guiada en la Dirección de Archivo Histórico Jalisco
- Pedir Autorización para Actividades Turístico Recreativas sin Vehículos o Unidad de Transporte en México
- Refrendo de tarjeta de circulación de Servicio Particular y público Morelos
- SICOBAG
- 1 de Julio Elecciones Federales INE México
- Duplicado de Licencia Federal de Conductor en México
Encuentra el trámite que estás buscando en Renovar Papeles México