Encuesta de Satisfacción de Atención Ciudadana CDMX

Puedes rellenar la Encuesta de Satisfacción para ayudar al Gobierno de la Ciudad de México a mejorar sus servicios de asesoramiento.

Este servicio te permite quejarte si hay algún trámite en mal estado o en su defecto apoyar los servicios que gestiona el Gobierno de CDMX.

Para utilizar el servicio de encuestas deberás tener clara la información a otorgar que será la siguiente:

  • Nombre del trámite o servicio que realizó
  • Nombre y domicilio del ÁREA DE ATENCIÓN CIUDADANA (AAC)
  • ¿Cómo considera las instalaciones del AAC?
  • En caso de ser digital o telefónico, nombre del AAC
  • 911
  • 072
  • otro:
  • ¿Hace cuánto tiempo realizó el trámite y/o servicio?

Esto ayudará a identificar los errores y mejorar 582 áreas de atención ciudadana en 53 dependencias.

Ayuda a la Ciudad de México a mejorar mediante la resolución de la encuesta.

Enlace | CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *