-

 

Verificación de Medidas y Colindancias y Expedición de Plano en EDOMEX

Conoce la Verificación de Medidas y Colindancias y Expedición de Plano en EDOMEX, este trámite consiste en la verificación de medidas y colindancias de un inmueble acorde a lo estipulado en contrato privado de compra venta o escritura, para evitar las invasiones de predios.

Verificación de Medidas y Colindancias y Expedición de Plano en EDOMEX

Los pasos  seguir para realizar el trámite de Verificación de Medidas y Colindancias y Expedición de Plano en EDOMEX son los siguientes.

  • La persona acude a la oficina de Desarrollo Urbano a solicitar la realización del trámite con los requisitos cumplidos.
  • La persona espera la revisión de los requisitos y la asignación de fecha para la verificación de medidas y colindancias.
  • En la fecha asignada la persona en compañía de los Servidores Públicos realizan la verificación de medidas y colindancias.
  • La persona acude en un lapso no mayor a cinco días hábiles a la oficina de Desarrollo Urbano con la debida documentación, anexando Constancia de Posesión expedida por el Delegado Municipal (en caso de que el predio se encuentre fuera de Cabecera Municipal).
  • Realiza el pago correspondiente con la orden de pago que se le entrega en la oficina de Desarrollo Urbano.
  • Una vez realizado su pago recoge su plano con medidas y colindancias firmado y sellado por la Dirección.

Acude a la Plaza Benito Juárez. No. Ext. 1 No. Int. 0, Col. Centro., C.P. 50400, Temascalcingo, México para realizar este trámite.

Enlace | Verificación de Medidas y Colindancias y Expedición de Plano

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *