Solucionar Problemas de Registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx en la Ciudad de México

Algunas personas tienen problemas a la hora de solucionar problemas de registro en la www.plataforma.cdmx.gob.mx, te explicamos como solucionar los problemas más frecuentes.

La recomendación primaria es entrar en el apartado de ayuda que se encuentra en la página de la plataforma de la Ciudad de México. Ahí te encontrarás con diversos problemas que ocurren de manera frecuente.

#1: Olvidé mi Contraseña en www.plataforma.cdmx.gob.mx

En caso de haber olvidado su contraseña deberá ir a la sección ayuda y después a la de resolver un problema. En está sección se encontrará con distintas opciones entre ellas Olvidé mi Contraseña, mis datos no coinciden con mi Curp o uno de los más demandados no he recibido ningún correo de confirmación de los dos últimos apartados hablaremos más adelante.

Si olvidaste tu contraseña la solución es muy sencilla, simplemente clicka encima de la opción olvidé mi contraseña y tienes que escribir tu correo electrónico en el espacio que te piden confirmando a su vez que no eres un robot con un sencillo test.

Luego de haber dado dicho paso deberás apretar enviar, una vez enviado te llegará un correo electrónico que te pedirá que confirmes que has solicitado este cambio. Dicho cambio será verificado una vez hagas click en el enlace que te ha enviado la www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Cuando hayas confirmado el correo se te abrirá una ventana que te pedirá que crees tu nueva contraseña que deberás confirmar reescribiéndola y enviándola. Aparecerá un nuevo mensaje que te dirá que la operación ha sido un éxito y que podrás entrar perfectamente a www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx

#2: No Recibiste tu Correo de Confirmación de www.plataforma.cdmx.gob.mx

Sigue los pasos previamente mencionados indicados arriba y llega al apartado dónde pone las 3 opciones previamente citadas que son Olvidé mi Contraseña, mis datos no coinciden con mi Curp o en este caso no he recibido ningún correo de confirmación. Antes de realizar esta operación recuerda verificar en tu correo SPAM o correo no deseado.

Ingresa tu correo electrónico para que se reenvíe la confirmación nuevamente y puedas recibir el correo de confirmación, cuando te haya llegado tu correo de confirmación, te darán un enlace para que puedas dar click a la confirmación. Si has realizado todos los pasos podrás visualizar la pantalla que pone Bienvenido tu registro fue exitoso.

Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx

#3: Mis Datos no Coinciden con mi CURP en  www.plataforma.cdmx.gob.mx

En este caso deberás seguir los pasos anteriores que son ir a la sección de ayuda y después a resolver un problema, una vez llegados a este punto deberás ir a la opción Mis Datos no Coinciden con mi CURP en  www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Has Click encima de la opción y te aparecerá un link que te explicará de forma muy especifica como arreglar tu Curp, en este apartado del nuevo link podrás saber como obtener el Curp o como corregirlo. Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Enlace | www.plataforma.cdmx.gob.mx


Publicaciones Similares

133 comentarios

  1. necesito ayuda no recuerdo la contraseña de mi correo electronico (mimimiranditaperez@gmail.com) no puedo recuperarla con correo alternativo ni reconociendo mi identidad ya que no recuerdo cuando lo cree y no he enviado correos a nadie QUISIERA QUE ME BORRARAN EL CURP DE LA BASE DE DATOS PARA PODER PONER OTRO CORREO ELECTRONICO DEL CUAL SI TENGO CONTRASEÑA el correo que he puesto de (alvarez.alem.vsk@gmail.com) pertenece a mi hijo y es el que usaria para poder ver mis nominas agradeceria su atencion y ayuda lo mas pronto posible ya que me urge imprimir mi nomina actual

  2. ESTA BLOQUEADO MI CORREO ELECTRONICO PORQUE NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA PERO MI CURP YA ESTA REGISTRADA.YA NO PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA.ME URGEN MI RECIBOS PARA REALIZAR UNOS TRAMITES EN EL ISSSTE.

  3. perdí mi correo y contraseña, cree otro correo y actualice mis datos en la plataforma cdmx y tengo un mes y no he recibido ninguna contraseña, la pagina de ayuda esta mal diseñada ya que en nada da soluciòn

  4. IGUAL,PUSE TODOS MIS DATOS ,NUNCA LLEGO CORREO DE CONFIRMACIÓN Y CUANDO QUIERO ENTRAR DICE QUE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA NO SON VALIDAS ,DEBERIAN PONER UN TELEFONO O UNA VENTANA PARA VOLVER A COMENZAR ,A TODOS NOS URGEN LOS RECIBOS Y NO HAY QUIEN TE SOLUCIONE. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS O DONDE ACUDIMOS?

  5. Ingrese a hot Mail y la plataforma me indicó que no podía y que metiera otro correo ingrese por Gmail y me indica que ya existe mi CURP y no puedo gresar

  6. hola soy Tannya me podrían ayudar a indicarme como puedo cambiar mi correo ya que ingrese mal mis datos y aun así me aparece que mi curp ya esta registrado y no puedo acceder para la conformación y así obtener mis recibos se los agradecería mucho el correo que pongo para su ayuda es uno alternativo gracias

  7. hola buenos dias soy lazaro me podrian ayudar a indicarme como puedo cambiar mi correo ya que ingrese mal mis datos y a aparece como curp registrada y no puedo accder para registra mis otroos datos les dejo este corre para que me puedan apoyar gracias

    gracias

  8. por error puse mal mi nombre, y aun así me llego el mensaje de confirmación pero cuando quise imprimir mis recibos me dijo que los datos no considen, y fue cuando medí cuenta que estaba mal mi nombre me pueden ayudar me urge

  9. Hola no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña quisiera me borraran de la base de datos para dar de alta otro correo.gracias,creó a todos nos urgen nuestros contra recibos y es muy poca su atención hacia nosotros

  10. Escribi mi correo mal y no m di cuenta y esta mal y mi cur ya quedo registrada pero como mi correo esta mal no m deja ingresar a imprimir mie recivos y m urgen para tramites del issste

  11. Hola no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña quisiera me borraran de la base de datos para dar de alta otro correo.gracias,creó a todos nos urgen nuestros contra recibos y agradeceria ke me ayudaran

  12. Por que no responden a nuestras pteguntas, solo quiero que me digan como eliminar mi cuenta para poder hacer otra ya que m equivoque al introducir mi nombre

  13. Como le hago para que borren mi CURP del sistema y pueda registrarme de nuevo? O algún número para llamar y pedir ayuda ya que al correo no contestan NADA!

  14. Lo mismo, ya.no recuerdo mi contraseña para ingresar a la plataforma ni tampoco la contraseña del correo electrónico, ya que esta bloquedado.

    A donde hay q acudir

  15. Saludos cordiales; Me di de alta en la plataforma, pero no pude imprimir los recibos de nomina por un problema del CURP, que no coincidía, por lo que tramite según el manual la corrección del CURP, pero al intentar ingresar a la plataforma para corregir el error, no me permite el ingreso ya que no reconoce mi correo y contraseña, y al intentar dar de alta nuevamente me sale el mensaje que la cuenta ya existe y no me deja avanzar.
    Les pido de favor me apoyen para poder imprimir mis recibos ya que me urgen por tener un paciente en el ISSSTE que requiere validar su vigencia.
    Mis datos son:
    Ma Eugenia Avila Garcia
    estoy en la PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
    NUMERO DE EMPLEADO 232093
    NUMERO DE PLAZA 8716459
    RFC AIGE710707LG4 (TOMADO DIRECTAMENTE DEL TALON DE PAGO)
    CURP AIGE710707MMCVRG05 (TOMADO DIRECTAMENTE DEL TALON DE PAGO) QUE SON LOS DATOS INGRESADOS DIRECTAMENTE EN LA PLATAFORMA CIUDAD DE MEXICO.

    ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO, MIL GRACIAS

  16. ingrese mal mi correo electronico como puedo hacer para corregir ya que cuando quise ingresar me decia q la curp ya estaba registrada podrian ayudarme por favor

  17. No puedo entrar a ver mis recibos, pues mi correo está mal y no puedo registrar otro pues mi curp ya está registrada,creo me no puse bien mi correo electrónico me pueden decir como lo puedo cambiar me urge ,gracias

  18. ngrese mal mi correo electronico como puedo hacer para corregirlo ya que cuando quise ingresar me decia que el curp ya estaba registrada que se puede hacer gracias

  19. El correo que registre es incorrecto deseo cambiarlo pero me me dice que el curp ya fue registrado y no me deja avanzar que puedo hacer ?

  20. Que debo hacer no puedo ver mis recibos ingreso a la plataforma pero al intentar ver los recibos me dice que los datos no coinciden con los de nomina, ya cheque mis datos y son correctos o donde puedo consultarlos. Llamo a los teléfonos de la plataforma y no contestan

  21. Que debo hacer por error mi nombre esta mal escrito a la hora de registro en la plataforma y por lo mismo no coincide con la nomina, necesito imprimir mis recibos, ayuda que se debe hacer.

  22. Por favor perdi mi contraseña y correo electronico debido a que me lo hicieron en un cibercfe y no puedo volverme a dar de alta porque dice que mi curp ya fue registrada necesito que me envien una respuesta a este correo..gracias

  23. HOLA TRATO DE INGRESAR A LA PLATAFORMA Y ME DICE QUE MI CORREO Y CONTRASEÑA NO SON CORRECTOS, TAMBIEN ME DICE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEDA Y QUE DESBLOQUERA EN DETERMINADO TIEMPO. DESPUES TRATO DE INGRESAR PERO NO PUEDO ME DICE OTRA VEZ QUE MI CUENTA ESTA SIENDO DESBLOQUEDA ESPERE UN MOMENTO Y DE AHI NO PASA NECESITO INGRESAR YA QUE REQUIERO DE MIS RECIBOS PARA TRAMITES URGENTES
    GRACIAS

  24. Como puedo volver hacer el registro con un nuevo correo ya que me equivoque y no puedo ingresar ni mucho menos puedo ver si me llego el correo ¿Como puedo meter otro?

  25. ya realice el tramite y me dice la plataforma que no reconoce mi correo ni mi contraseña además de que no recibí ningún correo de confirmación, intente hacer de nuevo el tramite y me dice la plataforma que es imposible porque ya existe un registro mío quisiera hacer de nuevo el tramite ya que me es urgente mi recibo

  26. X favor contesten los telefonos, ya k imagino los pusieron para disipar nuestras dudas y nadie contesta, y esto a todos nos urge, ya k no podemos cobrar ,pongan gente eficiente k sepa su trabajo, gracias

  27. tambien me equivoque al escribir la terminacion del correo y ya no me permite cambiarlo, intente llamar a las lineas de atencion pero nadie contesta (54242473; 54242474;54242475) alguien me dijo que para dudas acudir a pagaduria. ojala me den solucion tambien me urge imprimir recibo de pago.

  28. K mal plan,che plataforma sirve para dos cosas, igual k el gobierno, para nada y para nada,como saber lo k vamos a cobrar si no tenemos nuestros recibos y para cualquier tramite o hasta para ir al ISSSTE c nos pide el ultimo recibo, k porkeria resulto ser esto de la plataforma

  29. alguien ya pudo borrar su cuenta y volver a registrarse?
    no he podido y nadie me contesta con los numeros que estan en la pagina, nadie ha podido resolverlo?

  30. Varias personas solicitamos apoyo como veo aquí po que el correo es incorrecto, o no entienden o q pasa por que hay varias opciones de ayuda pero esta no, que se puede hacer, no es posible siendo parte de la estructura de la cd de México, tengamos este tipo de problemas, necesito cambiar mi correo, Que hago!???????????????????????

  31. me registre en plataforma pero mi apellido paterno esta mal escrito es espinosa con doble s yno con z como esta ahorita escrito como puedo corregirlo por que no puedo accesar ami recibo de pago

  32. espero q m puedan ayudar, yo ya estaba registrado y ya habia podido ingresar sin ningun problema pero ahorita ingreso mi correo y mi contraseña y el sistema me idica q mi correo o mi contraseña esta mal no se si me puedan ayudar????

  33. BUENAS NOCHES: CUANDO TRATO DE REGISTRARME HAY UN MENSAJE QUE DICE QUE YA FUI REGISTRADA, TRATO DE IR A LA VENTANA DE SOLUCIONAR PROBLEMAS Y AL MOMENTO DE INGRESAR MI CORREO ELECTRONICO DICE QUE NO ESTA REGISTRADO, QUE HAGO¡¡¡ NO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ME SUPER URGE OBTENER MIS RECIBOS GRACIAS

  34. HOLA BUENAS TARDES YO TENGO UN PROBLEMA A MI ME DICEN QUE MIS DATOS NO COINCIDEN CON LA NOMINA.
    QUE PUEDO HACER O QUIEN ME PUEDE ORIENTAR.
    ME URGEN IMPRIMIR MIS RECIBOS,
    GRACIAS

  35. hola buenas tardes al momento de registrarme no me di cuenta y mi correo estaba mal escrito, alguien puede ayudarme para resolver el problema? me super urge!!!!!

  36. hola… podrian ayudarme a corregir unos datos q puse mal en mi registro.. por q no me permite abrir mis recibos y me urgen… por favor contestenme

  37. Donde se encuentran las oficinas porque hay muchas personas que tenemos problemas con los recibos y en los números tel no contestan, yo me registre y me llegó mi correo pero al querer checar mi recibo me dice que no coinciden mis datos con los de la nomina

  38. podrían ayudarme a restablecer todo ya que cuando me registre me acepto un correo de hotmail y ahora no me deja entrar ya intente con la opción restablecer contraseña pero no me llega el correo de hotmail y quisiera cambiarlo por uno de gmail ayuddaaaaa

  39. Buenas tardes

    olvide mi direccion de correo y contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta, al querer dar de alta otro corre no me deja ya que me dice que mi curp ya esta dado de alta, como le puedo hacre para dar de baja el antiguo correo y dar de alta un nuevo correo

  40. Hola ,espero me puedan ayudar quiero cambiar mi correo electrónico ya que ahora olvide la clave de ese correo y no puedo accesar a la plataforme,intente volver a registrarme con diferente correo electrónico pero me dice que ese CURP YA FUE REGISTRADO,HELP ME URGE

  41. por error puse mal mi nombre, me llego el mensaje de confirmación pero cuando quise imprimir mis recibos me dijo que los datos no considen, y fue cuando medí cuenta que estaba mal mi nombre me pueden ayudar me urge

  42. por error puse mal mi primer apellido, me llego el mensaje de confirmación pero cuando quise imprimir mis recibos me dijo que los datos no considen, y fue cuando medí cuenta que estaba mal mi nombre me pueden ayudar me urge

  43. Hola, quisiera saber como le puedo hacer ya que no recuerdo la contraseña de mi correo electrónico y no puedo ingresar para imprimir mis recibos, quisiera me contestaran lo mas pronto posible porque necesito realizar unos tramites urgentes, proporciono el correo de mi esposa para recibir respuesta.
    Gracias.

  44. No me di cuenta de que estaba mal mi nombre Cancele la cuenta Y ahora que quiero hacer una cuenta nueva me menciona Que ya se registró mi CURP y No puedo abrir otra cuenta cómo le puedo hacer meurge !!!

    1. Confirme mi cuenta y mi Apellido estaba mal ahora que quiero ver mis recibos me menciona Que no coinciden Mis datos personales con mis datos de recibo Cómo le puedo hacer ??

  45. como elimino mi registro ya que mi correo al que registre desaparecio me urge bajar mis recibos ya que soy de nuevo ingreso al gobierno del df

  46. ME PERMITO VER TODOS LOS COMENTARIOS Y NADIEN RECIBE RESP.PARECE UNO LOCO ESCRIBIENDO AQUI SI NADIEN HACE CASO ALAS QUEJAS Y PROBLEMAS QUE TIENE EL PERSONAL DEL GOBIERNO EN DIFERENTES ETIDADES CABE SEÑALAR ES IR ALAS OFICINAS DEL GOBIERNO CENTRAL AL 3 PISO ALLI TIENEN LOS RECIBOS DE TODAS LAS EDITIDADES Y RESCATARLOS PERSONALMENTE.

  47. Me puedes ayudar? Necesito imprimir mis recibos de pago por nómina pero no puedo entrar a mi correo porque no coincide mi contraseña y cuando cambio todo tanto correo como contraseña me dice que ya el curp esta duplicado

  48. Hola buenas tardes me urge imprimir mis recibos de nomina pero no recuerdo el correo y la contraseña y lo quiero dar de alta pero no me lo permite porq el curp ya está dado de alta.
    Como puedo hacerlo

  49. por favor de la manera mas atenta expliacarnos como descargar los recibos porque de junio en adelante no he podido descargar mis recibos y me urge para realizar tramites. sinceramnerte no se ve que mejoren la plataforma cada dia esta peor antes insistias e insistias y se podian descargar pero ahora ni eso es un fraude y una burla que alguien tome cartas en ele asunto.

  50. Hola, no puedo entrar a ver mis recibos, pues mi correo expiró, no se como cambiar de correo para que me llegue la restauración de la contraseña y no puedo registrar otra vez pues mi curp ya está registrada

  51. buenas tardes mi nombres enrique narciso rumualdo tengo un problema con mi curp y no puedo imprimir mis recibos me urge imprimirlos por salud me los piden en el issste ya ise todas las indicaciones pero no me da resultado . gracias por su atención

  52. me aparece curp registrada sin poder hacer ningun registro en la plataforma lo unico que hice fue intentar ingresar mis datos ahora ya no me deja registrarme. ¿como hago para registrarme o borrar todo e iniciar mi regristro

  53. Esta plataforma esta muy mal diseñada. Con quien se puede dirigir para poder estar en contacto para resolver diversos problemas el principal es que no puedes imprimir tus recibos de nomina.

  54. Puedo acceder a la plataforma, pero no puedo ver mis recibos. Comentan que la solución es que se canalizan al área administrativa correspondiente, la pregunta es: quien canaliza o a que se refieren con el área administrativa correspondiente?

  55. ¿#PlataformaCDMX realmente funciona, sirve, es de utilidad? porque veo muchas dudas y quejas y nadie responde… he intentado acceder a mi cuenta de usuario sin éxito, no responden por vía email y tampoco responden las llamadas telefónicas. Exigo solución ahora

  56. buenos dias quiero mis nominas es urgente para un tramite,pero ya no me deja entrar porque el curp ya esta registrado y estoy marcando a los numero que dan en plataforma que son 54242473 y 74,75 pero en ningun telefeno me dan la atencion nadie contesta y llevo un dia completo asi el viernes pasado dia 06/01/2017 y no me dan respuesta la vdd nadie contesta y me urge mucho sacar mis nominas espero que me ayuden por favor

  57. hola buena tarde, tengo un problema se me olvido el correo electrónico con la contraseña, hice otro correo pero no lo acepta solo me dice «curp ya registrado» me podrian ayudar por favor me urge imprimir mis recibos..

  58. el portal de plataforma no me deja acceder, dice que no se encuentra el correo que proporciono, me intenté registrar nuevamente y no lo permite ya que dice que el CURP ya se encuentra registrado, cómo soluciono mi problema, necesito imprimir los recibos de nómina

  59. Y quién carajos contesta los correos, ya mandé mi comentario y no recibo repuesta, que parte de q es urgente imprimir mi recibo no se entendió. NECESITO HACER TRÁMITES Y USTEDES NO ME AYUDAN ?????? PÓNGANSE A TRABAJAR Y DENOS RESPUESTAS.

  60. quiero recuperar mi cuts y mi contraseña ya que hace tiempo la saque pero olvide las dos cosas y ahora que quiero sacar de nuevo el cuts me dice que la curp ya existe y no se como solucionarlo

  61. aparece curp registrada sin poder hacer ningun registro en la plataforma lo unico que hice fue intentar ingresar mis datos ahora ya no me deja registrarme. ¿como hago para registrarme o borrar todo e iniciar mi regristro

  62. Hola no puedo ingresar a mi sesion dice que mi correo esta mal o mi contraseña y quise ponerle en se me olvido mi contraseña y dice que mi correo esta mal, entonces me quise registrar de nuevo y sale que mi curp no existe quisiera saber como ingresar a mi sesion si ya abia abierto antes por que ahora no quiere y necesito mis recibos

  63. Intente ingresar a mi cuenta y salr q mis datos son inválidos, después intente ingresar lad cuentas d mis compañeros para descargar sus recibos d pago y también sale q el correo esta mal estructurado, q es lo q esta pasando mañana tengo q entragar los papeles para el fonac

  64. Hola buenas tardes, me gustaría que alguien me ayudara pues no puedo acceder a mi sesión de plataforma para imprimir mis recibos de pago;trate de registrarme nuevamente pero me aparece que mi curp ya esta registrada. Me urge por favor. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *