-

 

Solucionar Problemas de Registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx en la Ciudad de México

Algunas personas tienen problemas a la hora de solucionar problemas de registro en la www.plataforma.cdmx.gob.mx, te explicamos como solucionar los problemas más frecuentes.

La recomendación primaria es entrar en el apartado de ayuda que se encuentra en la página de la plataforma de la Ciudad de México. Ahí te encontrarás con diversos problemas que ocurren de manera frecuente.

#1: Olvidé mi Contraseña en www.plataforma.cdmx.gob.mx

En caso de haber olvidado su contraseña deberá ir a la sección ayuda y después a la de resolver un problema. En está sección se encontrará con distintas opciones entre ellas Olvidé mi Contraseña, mis datos no coinciden con mi Curp o uno de los más demandados no he recibido ningún correo de confirmación de los dos últimos apartados hablaremos más adelante.

Si olvidaste tu contraseña la solución es muy sencilla, simplemente clicka encima de la opción olvidé mi contraseña y tienes que escribir tu correo electrónico en el espacio que te piden confirmando a su vez que no eres un robot con un sencillo test.

Luego de haber dado dicho paso deberás apretar enviar, una vez enviado te llegará un correo electrónico que te pedirá que confirmes que has solicitado este cambio. Dicho cambio será verificado una vez hagas click en el enlace que te ha enviado la www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Cuando hayas confirmado el correo se te abrirá una ventana que te pedirá que crees tu nueva contraseña que deberás confirmar reescribiéndola y enviándola. Aparecerá un nuevo mensaje que te dirá que la operación ha sido un éxito y que podrás entrar perfectamente a www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx

#2: No Recibiste tu Correo de Confirmación de www.plataforma.cdmx.gob.mx

Sigue los pasos previamente mencionados indicados arriba y llega al apartado dónde pone las 3 opciones previamente citadas que son Olvidé mi Contraseña, mis datos no coinciden con mi Curp o en este caso no he recibido ningún correo de confirmación. Antes de realizar esta operación recuerda verificar en tu correo SPAM o correo no deseado.

Ingresa tu correo electrónico para que se reenvíe la confirmación nuevamente y puedas recibir el correo de confirmación, cuando te haya llegado tu correo de confirmación, te darán un enlace para que puedas dar click a la confirmación. Si has realizado todos los pasos podrás visualizar la pantalla que pone Bienvenido tu registro fue exitoso.

Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx

#3: Mis Datos no Coinciden con mi CURP en  www.plataforma.cdmx.gob.mx

En este caso deberás seguir los pasos anteriores que son ir a la sección de ayuda y después a resolver un problema, una vez llegados a este punto deberás ir a la opción Mis Datos no Coinciden con mi CURP en  www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Has Click encima de la opción y te aparecerá un link que te explicará de forma muy especifica como arreglar tu Curp, en este apartado del nuevo link podrás saber como obtener el Curp o como corregirlo. Si has seguido todos los pasos podrás superar tus problemas de registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx.

Enlace | www.plataforma.cdmx.gob.mx

Etiquetas: plataforma cdmx, plataforma cdmx registro, www.plataforma.cdmx.gob.mx, como puedo camviar mis datos de plataforma mexico, plataforma mexico cdmx, plataforma cdmx gob mx


118 comentarios en Solucionar Problemas de Registro en www.plataforma.cdmx.gob.mx en la Ciudad de México

  1. ERROR TÍPICO: NO PUEDO INGRESAR A PLATAFORMA CDMX PORQ MI CURP YA ESTA REGISTRADO

    Reply
  2. necesito ayuda no recuerdo la contraseña de mi correo electronico (mimimiranditaperez@gmail.com) no puedo recuperarla con correo alternativo ni reconociendo mi identidad ya que no recuerdo cuando lo cree y no he enviado correos a nadie QUISIERA QUE ME BORRARAN EL CURP DE LA BASE DE DATOS PARA PODER PONER OTRO CORREO ELECTRONICO DEL CUAL SI TENGO CONTRASEÑA el correo que he puesto de (alvarez.alem.vsk@gmail.com) pertenece a mi hijo y es el que usaria para poder ver mis nominas agradeceria su atencion y ayuda lo mas pronto posible ya que me urge imprimir mi nomina actual

    Reply
  3. que debo hacer no me puedo dar de alta dice que verifique datos de mi credencial de lector ya lo cheque y son correctos o donde puedo consultarlos

    Reply
  4. ESTA BLOQUEADO MI CORREO ELECTRONICO PORQUE NO ME ACORDABA DE LA CONTRASEÑA PERO MI CURP YA ESTA REGISTRADA.YA NO PUEDO INGRESAR A LA PLATAFORMA.ME URGEN MI RECIBOS PARA REALIZAR UNOS TRAMITES EN EL ISSSTE.

    Reply
  5. no puedo entrar a ver mis recibos, pues mi correo está mal y no puedo registrar otro pues mi curp ya está registrada

    Reply
  6. Hola por error puse mi CURP mal esto se puede arreglar? o debo de sacar una nueva cuenta.

    Gracias

    Reply
  7. Como puedo volver a ingresar mis datos a plataforma cdmx no ingresaron bien mis datos y no puedo entrar e impri.ir mis recibos urge

    Reply
  8. que debo hacer no me puedo dar de alta dice que verifique datos de mi ife o ine, ya lo cheque y son correctos que hago

    Reply
  9. Por error puse mal mi curp que debo hacer?

    Reply
  10. perdí mi correo y contraseña, cree otro correo y actualice mis datos en la plataforma cdmx y tengo un mes y no he recibido ninguna contraseña, la pagina de ayuda esta mal diseñada ya que en nada da soluciòn

    Reply
  11. ingrese mal mi correo que puedo hacer

    Reply
  12. IGUAL,PUSE TODOS MIS DATOS ,NUNCA LLEGO CORREO DE CONFIRMACIÓN Y CUANDO QUIERO ENTRAR DICE QUE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA NO SON VALIDAS ,DEBERIAN PONER UN TELEFONO O UNA VENTANA PARA VOLVER A COMENZAR ,A TODOS NOS URGEN LOS RECIBOS Y NO HAY QUIEN TE SOLUCIONE. QUE SE HACE EN ESTOS CASOS O DONDE ACUDIMOS?

    Reply
  13. Cómo puedo cancelar mi registro ingrese mis datos mal y ya me di de alta

    Reply
  14. Ingrese a hot Mail y la plataforma me indicó que no podía y que metiera otro correo ingrese por Gmail y me indica que ya existe mi CURP y no puedo gresar

    Reply
  15. hola soy Tannya me podrían ayudar a indicarme como puedo cambiar mi correo ya que ingrese mal mis datos y aun así me aparece que mi curp ya esta registrado y no puedo acceder para la conformación y así obtener mis recibos se los agradecería mucho el correo que pongo para su ayuda es uno alternativo gracias

    Reply
  16. hola buenos dias soy lazaro me podrian ayudar a indicarme como puedo cambiar mi correo ya que ingrese mal mis datos y a aparece como curp registrada y no puedo accder para registra mis otroos datos les dejo este corre para que me puedan apoyar gracias

    gracias

    Reply
  17. por error puse mal mi nombre, y aun así me llego el mensaje de confirmación pero cuando quise imprimir mis recibos me dijo que los datos no considen, y fue cuando medí cuenta que estaba mal mi nombre me pueden ayudar me urge

    Reply
  18. Ingrese mal mi correo electrónico …como puedo entrar a la plataforma para corregir ese error?
    Gracias!

    Reply
  19. Hola como puedo cambiar mi correo creo lo puse mal me urge , gracias

    Reply
  20. Hola creo me no puse bien mi correo electrónico me pueden decir como lo puedo cambiar me urge ,gracias

    Reply
  21. Hola no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña quisiera me borraran de la base de datos para dar de alta otro correo.gracias,creó a todos nos urgen nuestros contra recibos y es muy poca su atención hacia nosotros

    Reply
  22. Escribi mi correo mal y no m di cuenta y esta mal y mi cur ya quedo registrada pero como mi correo esta mal no m deja ingresar a imprimir mie recivos y m urgen para tramites del issste

    Reply
  23. Hola no recuerdo ni mi correo ni mi contraseña quisiera me borraran de la base de datos para dar de alta otro correo.gracias,creó a todos nos urgen nuestros contra recibos y agradeceria ke me ayudaran

    Reply
  24. No puedo boreal izar mi registro muestra un aviso que mi CURP esta registrada

    Reply
  25. Por que no responden a nuestras pteguntas, solo quiero que me digan como eliminar mi cuenta para poder hacer otra ya que m equivoque al introducir mi nombre

    Reply
  26. necesito borrar todo mi registro e iniciar de nuevo ya diganos

    Reply
  27. Como le hago para que borren mi CURP del sistema y pueda registrarme de nuevo? O algún número para llamar y pedir ayuda ya que al correo no contestan NADA!

    Reply
  28. Lo mismo, ya.no recuerdo mi contraseña para ingresar a la plataforma ni tampoco la contraseña del correo electrónico, ya que esta bloquedado.

    A donde hay q acudir

    Reply
  29. escribi mi correo mal y ya no puedo ingresar el correcto …necesito imprimir mis recibos de pago …
    que hago…?

    Reply
  30. Saludos cordiales; Me di de alta en la plataforma, pero no pude imprimir los recibos de nomina por un problema del CURP, que no coincidía, por lo que tramite según el manual la corrección del CURP, pero al intentar ingresar a la plataforma para corregir el error, no me permite el ingreso ya que no reconoce mi correo y contraseña, y al intentar dar de alta nuevamente me sale el mensaje que la cuenta ya existe y no me deja avanzar.
    Les pido de favor me apoyen para poder imprimir mis recibos ya que me urgen por tener un paciente en el ISSSTE que requiere validar su vigencia.
    Mis datos son:
    Ma Eugenia Avila Garcia
    estoy en la PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
    NUMERO DE EMPLEADO 232093
    NUMERO DE PLAZA 8716459
    RFC AIGE710707LG4 (TOMADO DIRECTAMENTE DEL TALON DE PAGO)
    CURP AIGE710707MMCVRG05 (TOMADO DIRECTAMENTE DEL TALON DE PAGO) QUE SON LOS DATOS INGRESADOS DIRECTAMENTE EN LA PLATAFORMA CIUDAD DE MEXICO.

    ESPERANDO CONTAR CON SU APOYO, MIL GRACIAS

    Reply
  31. hola no recibi correo de confirmacion ni esta en el spma, me gustaria hacer una modificacion al mismo como puedo hacer

    Reply
  32. ingrese mal mi correo electronico como puedo hacer para corregir ya que cuando quise ingresar me decia q la curp ya estaba registrada podrian ayudarme por favor

    Reply
  33. No puedo entrar a ver mis recibos, pues mi correo está mal y no puedo registrar otro pues mi curp ya está registrada,creo me no puse bien mi correo electrónico me pueden decir como lo puedo cambiar me urge ,gracias

    Reply
  34. Ni puedo ingresar para imprimir mi recibo quisiera me ayudaran a hacer nuevo correo

    Reply
  35. no puedo cancelar mi registro en plataforma cdmx mi correo y tampoco recibo ayuda

    Reply
  36. ngrese mal mi correo electronico como puedo hacer para corregirlo ya que cuando quise ingresar me decia que el curp ya estaba registrada que se puede hacer gracias

    Reply
  37. Alguien q me pueda ayudar no puedo seguir con el registro dice q mi curp ya fue registrada q puedo hacer urge

    Reply
  38. como le hago para registrar otro correo porque el mio esta bloqueado y ya registrre el curp ya no me acepta otra vez el registro

    Reply
  39. El correo que registre es incorrecto deseo cambiarlo pero me me dice que el curp ya fue registrado y no me deja avanzar que puedo hacer ?

    Reply
  40. Que debo hacer no puedo ver mis recibos ingreso a la plataforma pero al intentar ver los recibos me dice que los datos no coinciden con los de nomina, ya cheque mis datos y son correctos o donde puedo consultarlos. Llamo a los teléfonos de la plataforma y no contestan

    Reply
  41. Que debo hacer por error mi nombre esta mal escrito a la hora de registro en la plataforma y por lo mismo no coincide con la nomina, necesito imprimir mis recibos, ayuda que se debe hacer.

    Reply
  42. PUSE TODOS MIS DATOS ,NUNCA LLEGO CORREO DE CONFIRMACIÓN Y CUANDO QUIERO ENTRAR DICE QUE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA NO SON VALIDAS

    Reply
  43. no carga la contraseña, que debo hacer?

    Reply
  44. Por favor perdi mi contraseña y correo electronico debido a que me lo hicieron en un cibercfe y no puedo volverme a dar de alta porque dice que mi curp ya fue registrada necesito que me envien una respuesta a este correo..gracias

    Reply
  45. No puedo entrar a la plataforma porque dice que mi CURP ya esta registrada

    Reply
  46. Hola escribi mal mi nombre y no puedo consultar mis resibos como puedo corregir este error

    Reply
  47. yo tambien no puedo entrar por que mi curp ya esta registradopor favor ayudeme ya que me urge mi recibo para tramites

    Reply
  48. no puedo ingresar ya que dice que mi curp ya fue registrado

    Reply
  49. HOLA TRATO DE INGRESAR A LA PLATAFORMA Y ME DICE QUE MI CORREO Y CONTRASEÑA NO SON CORRECTOS, TAMBIEN ME DICE QUE MI CUENTA ESTA BLOQUEDA Y QUE DESBLOQUERA EN DETERMINADO TIEMPO. DESPUES TRATO DE INGRESAR PERO NO PUEDO ME DICE OTRA VEZ QUE MI CUENTA ESTA SIENDO DESBLOQUEDA ESPERE UN MOMENTO Y DE AHI NO PASA NECESITO INGRESAR YA QUE REQUIERO DE MIS RECIBOS PARA TRAMITES URGENTES
    GRACIAS

    Reply
  50. por favor ayudeme. en la plataforma medice que mi curp ya esta registrado y ya no me deja seguir con el tramite. que hago?

    Reply
  51. Como puedo volver hacer el registro con un nuevo correo ya que me equivoque y no puedo ingresar ni mucho menos puedo ver si me llego el correo ¿Como puedo meter otro?

    Reply
  52. ya realice el tramite y me dice la plataforma que no reconoce mi correo ni mi contraseña además de que no recibí ningún correo de confirmación, intente hacer de nuevo el tramite y me dice la plataforma que es imposible porque ya existe un registro mío quisiera hacer de nuevo el tramite ya que me es urgente mi recibo

    Reply
  53. X favor contesten los telefonos, ya k imagino los pusieron para disipar nuestras dudas y nadie contesta, y esto a todos nos urge, ya k no podemos cobrar ,pongan gente eficiente k sepa su trabajo, gracias

    Reply
  54. tambien me equivoque al escribir la terminacion del correo y ya no me permite cambiarlo, intente llamar a las lineas de atencion pero nadie contesta (54242473; 54242474;54242475) alguien me dijo que para dudas acudir a pagaduria. ojala me den solucion tambien me urge imprimir recibo de pago.

    Reply
  55. dice que mis datos no coinciden con los de la nomina ya revise y mis datos están bien

    Reply
  56. K mal plan,che plataforma sirve para dos cosas, igual k el gobierno, para nada y para nada,como saber lo k vamos a cobrar si no tenemos nuestros recibos y para cualquier tramite o hasta para ir al ISSSTE c nos pide el ultimo recibo, k porkeria resulto ser esto de la plataforma

    Reply
  57. alguien ya pudo borrar su cuenta y volver a registrarse?
    no he podido y nadie me contesta con los numeros que estan en la pagina, nadie ha podido resolverlo?

    Reply
  58. Varias personas solicitamos apoyo como veo aquí po que el correo es incorrecto, o no entienden o q pasa por que hay varias opciones de ayuda pero esta no, que se puede hacer, no es posible siendo parte de la estructura de la cd de México, tengamos este tipo de problemas, necesito cambiar mi correo, Que hago!???????????????????????

    Reply
  59. buen dia al registrarme puse mal el año de nacimiento en mi curp que debo hacer para corregirlo

    Reply
  60. Alguien ya recibió alguna respuesta? El mismo problema y ninguna respuesta!

    Reply
  61. Quiero q mis datos esten protejidos gracias

    Reply
  62. no recuerdo mi contraseña y mino me llega la confirmacion ami correo sera porq es hotmail

    Reply
  63. me registre en plataforma pero mi apellido paterno esta mal escrito es espinosa con doble s yno con z como esta ahorita escrito como puedo corregirlo por que no puedo accesar ami recibo de pago

    Reply
  64. espero q m puedan ayudar, yo ya estaba registrado y ya habia podido ingresar sin ningun problema pero ahorita ingreso mi correo y mi contraseña y el sistema me idica q mi correo o mi contraseña esta mal no se si me puedan ayudar????

    Reply
  65. Hola necesito realizar cambio de correo ya que con el que me registraron solo fue prestado ya me crearon uno propio, gracias

    Reply
  66. me dice que el email no fue encontrado

    Reply
  67. INGRESE ERRÓNEO MI CORREO ELECTRÓNICO Y NO PUEDO REGISTRARME NUEVAMENTE.

    Reply
  68. BUENAS NOCHES: CUANDO TRATO DE REGISTRARME HAY UN MENSAJE QUE DICE QUE YA FUI REGISTRADA, TRATO DE IR A LA VENTANA DE SOLUCIONAR PROBLEMAS Y AL MOMENTO DE INGRESAR MI CORREO ELECTRONICO DICE QUE NO ESTA REGISTRADO, QUE HAGO¡¡¡ NO PUEDO SOLUCIONAR EL PROBLEMA Y ME SUPER URGE OBTENER MIS RECIBOS GRACIAS

    Reply
  69. Ingrese mi correo mal quiero q borren mi registro

    Reply
  70. HOLA BUENAS TARDES YO TENGO UN PROBLEMA A MI ME DICEN QUE MIS DATOS NO COINCIDEN CON LA NOMINA.
    QUE PUEDO HACER O QUIEN ME PUEDE ORIENTAR.
    ME URGEN IMPRIMIR MIS RECIBOS,
    GRACIAS

    Reply
  71. NO PUEDO ABRIR EL CORREO QUE INTRODUJE PORQUE OLVIDE MI CONTRASEÑA QUIERO INTRODUCIR OTRO CORREO O QUE HAGO

    Reply
  72. por que no contestan ,somos mucha gente q necesitamos de nuestro talon

    Reply
  73. necesito cambiar mis datos de la plataforman cdmx puse mal mi correo y no he recibido el correo de confirmacion

    Reply
  74. AL REGISTRARME EN PLATAFORMA INGRESE MAL EL CORREO ELECTRONICO QUE DEBO HACER PARA CORREGIRLO.?

    Reply
  75. me pueden dar de baja ya q no puedo ingresar con mi correo me urge darme nuevamente de alta

    Reply
  76. hola buenas tardes al momento de registrarme no me di cuenta y mi correo estaba mal escrito, alguien puede ayudarme para resolver el problema? me super urge!!!!!

    Reply
  77. yebo tres meses tratando de bajar mi recibo y solo me aparece curp ya registrada me podrian ayudar

    Reply
  78. No me aparese mi resibo de pago desglosado nada más me aparese una lo q cobre y quiero ver q es lo q me están pagando

    Reply
  79. Que alguien ayude a resolver esos errores, que urge por favor

    Reply
  80. hola… podrian ayudarme a corregir unos datos q puse mal en mi registro.. por q no me permite abrir mis recibos y me urgen… por favor contestenme

    Reply
  81. Donde se encuentran las oficinas porque hay muchas personas que tenemos problemas con los recibos y en los números tel no contestan, yo me registre y me llegó mi correo pero al querer checar mi recibo me dice que no coinciden mis datos con los de la nomina

    Reply
  82. NO PUEDO DESCARGAR MI RECIBO

    Reply
  83. podrían ayudarme a restablecer todo ya que cuando me registre me acepto un correo de hotmail y ahora no me deja entrar ya intente con la opción restablecer contraseña pero no me llega el correo de hotmail y quisiera cambiarlo por uno de gmail ayuddaaaaa

    Reply
  84. Sin comentarios

    Reply
  85. Buenas tardes

    olvide mi direccion de correo y contraseña y no puedo ingresar a mi cuenta, al querer dar de alta otro corre no me deja ya que me dice que mi curp ya esta dado de alta, como le puedo hacre para dar de baja el antiguo correo y dar de alta un nuevo correo

    Reply
  86. Hola ,espero me puedan ayudar quiero cambiar mi correo electrónico ya que ahora olvide la clave de ese correo y no puedo accesar a la plataforme,intente volver a registrarme con diferente correo electrónico pero me dice que ese CURP YA FUE REGISTRADO,HELP ME URGE

    Reply
  87. por error puse mal mi nombre, me llego el mensaje de confirmación pero cuando quise imprimir mis recibos me dijo que los datos no considen, y fue cuando medí cuenta que estaba mal mi nombre me pueden ayudar me urge

    Reply
  88. por error puse mal mi primer apellido, me llego el mensaje de confirmación pero cuando quise imprimir mis recibos me dijo que los datos no considen, y fue cuando medí cuenta que estaba mal mi nombre me pueden ayudar me urge

    Reply
  89. ME REGISTRE EN LA PLATAFORMA CDMX Y NO RECIBI EL CORREO DE CONFIRMACIÓN, PERO ME DICE NO LO TIENE REGISTRADO, QUE HAGO O AONDE PUEDO ACUDIR

    Reply
  90. Hola, quisiera saber como le puedo hacer ya que no recuerdo la contraseña de mi correo electrónico y no puedo ingresar para imprimir mis recibos, quisiera me contestaran lo mas pronto posible porque necesito realizar unos tramites urgentes, proporciono el correo de mi esposa para recibir respuesta.
    Gracias.

    Reply
  91. No me di cuenta de que estaba mal mi nombre Cancele la cuenta Y ahora que quiero hacer una cuenta nueva me menciona Que ya se registró mi CURP y No puedo abrir otra cuenta cómo le puedo hacer meurge !!!

    Reply
    • Confirme mi cuenta y mi Apellido estaba mal ahora que quiero ver mis recibos me menciona Que no coinciden Mis datos personales con mis datos de recibo Cómo le puedo hacer ??

      Reply
  92. como elimino mi registro ya que mi correo al que registre desaparecio me urge bajar mis recibos ya que soy de nuevo ingreso al gobierno del df

    Reply
  93. ME PERMITO VER TODOS LOS COMENTARIOS Y NADIEN RECIBE RESP.PARECE UNO LOCO ESCRIBIENDO AQUI SI NADIEN HACE CASO ALAS QUEJAS Y PROBLEMAS QUE TIENE EL PERSONAL DEL GOBIERNO EN DIFERENTES ETIDADES CABE SEÑALAR ES IR ALAS OFICINAS DEL GOBIERNO CENTRAL AL 3 PISO ALLI TIENEN LOS RECIBOS DE TODAS LAS EDITIDADES Y RESCATARLOS PERSONALMENTE.

    Reply
  94. ES MUY LABORIOSO ALGO QUE DEBE SER SENCILLO Y NO RESUELVE NADA

    Reply
  95. Si

    Reply
  96. Me puedes ayudar? Necesito imprimir mis recibos de pago por nómina pero no puedo entrar a mi correo porque no coincide mi contraseña y cuando cambio todo tanto correo como contraseña me dice que ya el curp esta duplicado

    Reply
  97. HOLA POR ERROR INGRESE MI CORREO MAL Y LO TRATO DE MODIFICAR PERO APARECE QUE EL CURP YA ESTA DADO DE ALTA QUE HAGO AYUDA

    Reply
  98. Hola buenas tardes me urge imprimir mis recibos de nomina pero no recuerdo el correo y la contraseña y lo quiero dar de alta pero no me lo permite porq el curp ya está dado de alta.
    Como puedo hacerlo

    Reply
  99. Hola buena tarde tengo problemas, quiero dar de baja el correo no puedo accceder quiero cambiarlo que hago

    Reply
  100. porque no puedo imprimir mi talon de las quincenas del mes de junio

    Reply
  101. por favor de la manera mas atenta expliacarnos como descargar los recibos porque de junio en adelante no he podido descargar mis recibos y me urge para realizar tramites. sinceramnerte no se ve que mejoren la plataforma cada dia esta peor antes insistias e insistias y se podian descargar pero ahora ni eso es un fraude y una burla que alguien tome cartas en ele asunto.

    Reply
  102. Quiero tramitar mis antesedentes no penales pero me dise k la clave de mi curp ya está registrada k puedo aser

    Reply
  103. Hola
    se me olvido la cuts,correo y contraseña

    Reply
  104. Hola, no puedo entrar a ver mis recibos, pues mi correo expiró, no se como cambiar de correo para que me llegue la restauración de la contraseña y no puedo registrar otra vez pues mi curp ya está registrada

    Reply
  105. buenas tardes mi nombres enrique narciso rumualdo tengo un problema con mi curp y no puedo imprimir mis recibos me urge imprimirlos por salud me los piden en el issste ya ise todas las indicaciones pero no me da resultado . gracias por su atención

    Reply
  106. NO CONTESTAN EL TELEFONO
    CONTESTENNNN POR FAVOR

    Reply
  107. no puedo registrarme en plataforma mexico porque indica que mi curp ya esta registrado que puedo hacer al respecto. gracias

    Reply
  108. ya me registre en la plataforma pero no puedo ver mis recibos

    Reply
  109. me aparece curp registrada sin poder hacer ningun registro en la plataforma lo unico que hice fue intentar ingresar mis datos ahora ya no me deja registrarme. ¿como hago para registrarme o borrar todo e iniciar mi regristro

    Reply
  110. Esta plataforma esta muy mal diseñada. Con quien se puede dirigir para poder estar en contacto para resolver diversos problemas el principal es que no puedes imprimir tus recibos de nomina.

    Reply
  111. No puedo acceder a iniciar mi session, por que si todo estaba en orden y ajora no me deja entrar

    Reply
  112. Puedo acceder a la plataforma, pero no puedo ver mis recibos. Comentan que la solución es que se canalizan al área administrativa correspondiente, la pregunta es: quien canaliza o a que se refieren con el área administrativa correspondiente?

    Reply
  113. No puedo acceder a plataforma cdmx

    Reply
  114. No me deja acceder, al ingresar me dice “sesion no valida”

    Reply
  115. ¿#PlataformaCDMX realmente funciona, sirve, es de utilidad? porque veo muchas dudas y quejas y nadie responde… he intentado acceder a mi cuenta de usuario sin éxito, no responden por vía email y tampoco responden las llamadas telefónicas. Exigo solución ahora

    Reply
  116. buenos dias quiero mis nominas es urgente para un tramite,pero ya no me deja entrar porque el curp ya esta registrado y estoy marcando a los numero que dan en plataforma que son 54242473 y 74,75 pero en ningun telefeno me dan la atencion nadie contesta y llevo un dia completo asi el viernes pasado dia 06/01/2017 y no me dan respuesta la vdd nadie contesta y me urge mucho sacar mis nominas espero que me ayuden por favor

    Reply
  117. hola buena tarde, tengo un problema se me olvido el correo electrónico con la contraseña, hice otro correo pero no lo acepta solo me dice “curp ya registrado” me podrian ayudar por favor me urge imprimir mis recibos..

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *