La Reinscripción a los Planteles del CONALEP Estado de México es para que un alumno renueve con los cursos del CONALEP.
#1: Requisitos para la Reinscripción a los Planteles del CONALEP Estado de México
Los requisitos para la reinscripción a los planteles del CONALEP Estado de México son los siguientes.
- Solicitud de reinscripción debidamente requisitada
- Comprobante de pago de aportaciones por servicios administrativos correspondiente
- Aportación por Servicios Administrativos vigentes a partir del 7 de julio de 2014
- No adeudar más de tres módulos por reprobación al momento de solicitar su reinscripción, considerando tanto el último semestre cursado, como los anteriores a éste
Los pasos a seguir para la reinscripción a los planteles del CONALEP Estado de México se explicarán a continuación.
#2: Los Pasos a Seguir para Realizar los Planteles del CONALEP en el Estado de México
Los pasos a seguir para realizar los planteles del CONALEP en el Estado de México son los siguientes.
- Realizarse en las fechas establecidas en el Calendario Escolar del CONALEP
- Solicitar reinscripción mediante el requisitado del formato establecido por el plantel, dirigido al Director del plantel
- Acreditar No adeudar más de tres módulos por reprobación al momento de solicitar su reinscripción, considerando tanto el último semestre cursado, como los anteriores
Se puede realizar el trámite de manera presencial en cualquier oficina de CONALEP en el Estado de México.