-

 

Solicitud de Pago a Plazos Diferidos de Contribuciones Omitidas en EDOMEX

Puede realizar la Solicitud de Pago a Plazos Diferidos de Contribuciones Omitidas en EDOMEX y sus pendientes accesorios en el ámbito Estatal. Este trámite permite pagar en una fecha determinada, las contribuciones omitidas por el contribuyente así como sus accesorios.

Requisitos y Procedimiento para la Solicitud a Plazos Diferidos de Contribuciones Omitidas

El procedimiento para realizar la dar la Solicitud de Pago a Plazos Diferitos de Contribuciones Omitidas en Edomex es el siguiente.

  •  Acudir a la Delegación Fiscal competente de acuerdo al domicilio fiscal del deudor
  •  Entregar la solicitud debidamente requisitada al titular de la Delegación Fiscal para la autorización correspondiente
  •  Una vez autorizada, realizar el pago diferido en la fecha establecido

Debe saber que el pago en diferido es diferente al parcial ya que el pago en parcialidades se realiza de manera mensual y sucesiva y podrán autorizarse hasta en 24 mensualidades. El pago diferido podrá realizarse hasta en un plazo de 12 meses y el monto total del adeudo se realiza en una sola exhibición, señalando una fecha exacta de pago.

Encontrarás los requisitos para completar el procedimiento para la Solicitud a Plazos Diferidos de Contribuciones Omitidas entrando en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | Solicitud de Pago a Plazos Diferidos

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *