-

 

SEP Nueva Herramienta para Reportar Escuelas Cerradas en México

La SEP desarrolla una Nueva Herramienta para Reportar Escuelas Cerradas en México, este servicio anunciará que escuelas están cerradas temporalmente por las manifestaciones.

#1: SEP Nueva Herramienta para Reportar Escuelas Cerradas en México

La Nueva Herramienta para Reportar Escuelas Cerradas en México desarrollada por la SEP es una medida cautelar contra las movilizaciones de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

  • Si en este regreso a clases, conoces una escuela que no esté brindando los servicios educativos de manera regular, ayuda a la comunidad escolar reportando estas anomalías

El acceso a la educación es un derecho que tienen todos los niños, niñas y jóvenes de México. Es por ello que el próximo lunes, 22 de agosto, las escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria, normal, y otras modalidades, deben iniciar clases como lo marca el calendario escolar 2016-2017, cita el comunicado de la SEP.

También pueden comunicarse a través de la línea de atención ciudadana Tel SEP: (01 800) 288 6688. La SEP trabajará en conjunto con las autoridades educativas de tu estado, para brindar la atención requerida en todos los casos.

Enlace | SEP

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *