-

 

Registro por Internet del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución en EDOMEX 2017-2018

Puede realizar el Registro por Internet del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución también conocido como SAID en EDOMEX 2017-2018. Este programa permite atender oportunamente la demanda de ingreso a la educación preescolar, primer grado de primaria y primero de secundaria, en las escuelas del universo SAID para distribuir de acuerdo con la oferta de servicios existentes y garantizar así, el derecho de los niños a recibir la educación básica que ofrece el estado.

A que Escuelas va Dirigido el programa

Este programa se aplica en el Valle de México en escuelas ubicadas en los Municipios de: Acolman, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Chalco, Chiautla, Chicoloapan, Chiconcuac, Chimalhuacán, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, La Paz, Naucalpan, Nextlalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Papalotla, Tecámac, Teoloyucan, Tepetlaoxtoc, Tepotzotlan, Texcoco, Tezoyuca, Tlalnepantla, Tonanitla, Tultepec, Tultitlán, Valle de Chalco Solidaridad, Zumpango. En el Valle de Toluca en los Municipios de: Almoloya de Juárez, Lerma, Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Zinacantepec. En las Cabeceras Municipales de: Amecameca, Atlacomulco, Capulhuac, Ixtapan de la Sal, Jilotepec, Tejupilco, Tenancingo, Tianguistenco, Tlalmanalco y Valle de Bravo.

Calendario de Preinscripción SAID en EDOMEX

Puedes conocer el Calendario de Preinscripción SAID en EDOMEX clicando en el enlace previamente mostrado, aquí podrás conocer todos los datos referentes a cuando debes presentarte para poder realizar la preinscripción según te corresponda.

SAID

Enlace | SAID

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *