-

 

Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

La Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México sirve para reponer el certificado de aprobación de verificación otorgado por el centro de verificación vehicular.

#1: Descripción de la Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

La Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México sirve para reponer el certificado de aprobación de verificación otorgado por el centro de verificación vehicular en el que verifico por ultima ocasion, que fue extraviado, maltratado, mutilado o ilegible.

#2: Requisitos para la Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

Los Requisitos para la Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México son los siguientes.

  • Pago de derechos
  • Tarjeta de circulación o documento de alta/baja que acredite el número de placa con el que fue verificado anteriormente
  • Identificación oficial

Estos requisitos sirven para todos los tipos de personas jurídicas y físicas.

#3: Pasos a Seguir para la Realizar la Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

La Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México se puede realizar en la siguiente dirección.

La Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México se puede realizar con los siguientes pasos contar con los datos de folio de certificado, fecha de verificación y centro de verificación vehicular donde verifico por ultima ocasión, obtener la línea de captura y presentarse en el Centro de Verificación Vehicular en donde fue verificado por ultima ocasión el vehículo con los requisitos solicitados.

#4: Dónde se Puede Realizar el Trámite para la Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

El Trámite para la Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México se puede realizar en la siguiente dirección Dr. Gustavo Baz Prada No. Ext. 2160, Planta Baja No. Int. , Col. La Loma, C.P. 54060, Tlalnepantla de Baz, México. Si tiene alguna duda puede llamar a los siguientes números telefónicos  (55 ) 53 66 82 67 (Atención al público)  ext: ( 01 ) 800 696 96 96.

Enlace | Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

Etiquetas: tramite para la perdida de papeleta de verificacion estado de mexico, reposición de verificacion estado de mexico, reposicion de certificado de verificacion edomex, reposicion de certificado de verificacion del estado de mexico, como recuperar el talon de verificacion, donde saco una reposicion de sertificado de verificacion del df


7 comentarios en Reposición del Certificado de Aprobación de Verificación en México

  1. Ando buscando el format para pago de reposicion de comprovante de verificacion vehicular, he navegado por estas paginas y la verdad estan muy incompletas y mal hechas, lo facil lo hacen complicado, la verdad , el que hizo esto esta mal del cerebro

    Reply
  2. quiero imprimir la linea de captura para pagar la reposición de mi certificado de verificación y no se donde pes no la da, sera acaso que es un candado para pagar la multa ????

    Reply
  3. No encuentro la linea de captura para pago de reposicion de verificacion vehicular

    Reply
  4. No encuentro la linea de captura para pago de reposicion de verificacion vehicular

    Reply
  5. Esto es una porquería de página, información insuficiente y pésima redacción

    Reply
  6. Para generar su línea de captura ingrese a la siguiente página: . ?Dentro de la página ubique la opción de Pago de Derechos / Medio Ambiente y concluimos con Derechos. ?En el formato en el apartado de Servicios hay dos Rubros: ?En el Rubro de TIPO seleccione Servicios Generales y;?En el rubro de CONCEPTO seleccione Búsqueda y Reposición de la constancia sobre los resultados de la verificación. ?El costo es de: $179.00.?Una vez que realice el pago tiene que acudir al último verificentro en donde realizo la verificación para que le emitan la reposición.

    Reply

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *