-

 

Programa de Registro y Traspaso en PENSIONISSSTE

El Programa de Registro y Traspaso en PENSIONISSSTE te ayudará a elegir la AFORE que más te convenga para realizar el trámite.

Programa de Registro y Traspaso en Pensionissste

Las Administradoras de Fondos para el Retiro, denominadas AFORE, son Instituciones Financieras especializadas en administrar e invertir el ahorro para el retiro y voluntario, de manera segura, procurando el mayor rendimiento posible durante el ciclo de inversión de los recursos, esto con la finalidad de que todos los trabajadores puedan contar con una pensión al momento de su retiro.

El Ahorro para el Retiro es la suma de las aportaciones que la Entidad, Dependencia o Empresa donde laboras, el Gobierno Federal y tú como Trabajador, realizan a tu nombre y a lo largo de tu vida laboral. Estas aportaciones se concentran en una cuenta llamada Cuenta Individual que es propiedad de cada trabajador y es administrada por una AFORE.

Por eso es importante elegir la AFORE que más te convenga. Compara los beneficios que dan por administrar los recursos de ahorro para el retiro tomando en cuenta: La comisión que cobra, el rendimiento neto que otorga y el servicio que ofrece, elegir bien repercutirá en sus finanzas personales al momento de tu retiro.

Enlace | Programa de Registro y Traspaso en Pensionissste

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *