-

 

Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones en CDMX

El Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones en CDMX  impone sanciones a los Condóminos, Poseedores, Administradores o cualquier miembro o integrante de los Comités al interior del Condominio.

Detalles sobre el Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones

En el caso de que el Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones, se promueva en contra de más de una persona el solicitante deberá acompañar a su escrito de solicitud tantas copias de traslado como requeridos condominales sea necesario emplazar. Se podrán ofrecer como pruebas las previstas en el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Si la solicitud no cumple con los requisitos antes señalados, se prevendrá por única vez al promovente para que subsane las omisiones dentro del término de cinco días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de aquel al que surta efectos la notificación, con el apercibimiento que de no hacerlo, se tendrá por no presentada la solicitud. Una vez expedida la resolución administrativa; las partes contarán con un término de 15 días hábiles para recurrir la misma.

Enlace | CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *