-

 

Licencia de Anuncios en Vallas en CDMX

La Licencia de Anuncios en Vallas en CDMX permite a una persona física o moral instalar anuncios en carteleras o pantallas electrónicas situadas en predios ubicados en Vías Primarias, con la condición de lotes baldíos o estacionamientos públicos.

Descripción de la Licencia de Anuncios en Vallas en CDMX

Para realizar el ingreso de la solicitud de Licencia de Anuncios en Vallas, ésta deberá presentarse con todos y cada uno de los requisitos establecidos, así como previo pago de derechos efectuado.

La Licencia de Anuncios en Vallas permitirá a una persona física o moral, la instalación de un anuncio por un plazo de un año prorrogable, artículo 69 de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

De conformidad a lo establecido en el artículo 70 párrafo último de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, no podrán otorgarse licencias a aquellas personas físicas o morales que hayan sido sancionadas en tres ocasiones por la comisión de una infracción prevista en la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, ni aquellas a las que les haya sido revocada una Licencia o un Permiso Administrativo Temporal Revocable en los nueve meses anteriores a la presentación de la solicitud.

Los documentos previstos para este trámite deberán entregarse tanto en versión digital como impresa, y contener la firma del solicitante. Cuando el solicitante sea una persona moral, copia certificada de la escritura pública que acredite su constitución y copia certificada de la escritura pública que acredite la designación de su representante, así como copia simple de ambas para su cotejo.

Por lo que se refiere a la copia simple de las identificaciones oficiales que se entregan deberá estar testada la huella digital.  El horario en el Área de Atención Ciudadana es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

Enlace | Licencia de Anuncios en Vallas en CDMX

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *