Licencia de Anuncios en Mobiliario Urbano en CDMX

La Licencia de Anuncios en Mobiliario Urbano en CDMX permite a una persona física o moral colocar anuncios en bienes muebles que se instalan en el espacio público con fines comerciales, de prestación de servicios, de ornato o de recreación.

Descripción del Trámite de la Licencia de Anuncios en Mobiliarios Urbano en CDMX

Para realizar el ingreso de la solicitud de Licencia de Anuncios en Mobiliario Urbano, ésta deberá presentarse con todos y cada uno de los requisitos establecidos, así como previo pago de derechos efectuado. La licencia de anuncios en Mobiliario Urbano permitirá al titular del Permiso Administrativo Temporal Revocable la instalación de anuncios por un plazo de un año prorrogable, artículo 88 fracción I del Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal.

De conformidad a lo establecido en el artículo 70 párrafo último de la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, no podrán otorgarse licencias a aquellas personas físicas o morales que hayan sido sancionadas en tres ocasiones por la comisión de una infracción prevista en la Ley de Publicidad Exterior del Distrito Federal, ni aquellas a las que les haya sido revocada una Licencia o un Permiso Administrativo Temporal Revocable en los nueve meses anteriores a la presentación de la solicitud.

Cuando el solicitante sea una persona moral, copia certificada de la escritura pública que acredite su constitución y copia certificada de la escritura pública que acredite la designación de su representante, así como copia simple de ambas para su cotejo. Por lo que se refiere a la copia simple de las identificaciones oficiales que se entregan deberá estar testada la huella digital. El horario en el Área de Atención Ciudadana es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.

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