-

 

Las 10 mejores primarias públicas en México

Estas son las 10 mejores primarias públicas en México de acuerdo con mejora.org que han logrado alcanzar el ranking más alto en esta lista creada por Mejora.

Mejores Primarias Públicas en México

Estas son las Mejores Primarias Públicas en México que mostraron las mejores calificaciones en infraestructura y forma de enseñar según Mejora.

  • 1. Escuela Primaria Lázaro Cárdenas: Se ubica en el municipio Coahuayutla De José María Izazaga, en La Soledad (Huaracio), Guerrero. Cuenta con 12 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 2. Escuela Primaria Benito Juárez García : Se ubica en el municipio de Maxcanu, en la localidad de Chunchucmil, Yucatán. Cuenta con 150 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 3. Escuela Primaria Veinte de Noviembre : Se ubica en el municipio de Canatlán, localidad de Marquesotes De Guadalupe (Canelas), Durango. Cuenta con 12 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 4. Escuela Primaria Ignacio Zaragoza: Se ubica en el municipio San Felipe Orizatlán, en la localidad de Huextetitla, Hidalgo. Cuenta con 44 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 5. Escuela Primaria Mi Patria Es Primero: Se ubica en la localidad de General Rodolfo Sánchez Taboada (Los Juanes), Veracruz. Cuenta con 12 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 6. Escuela Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla: Se ubica en el municipio de Linares, en la localidad La Soledad, Nuevo León. Cuenta con 33 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 7. Escuela Primaria Emiliano Zapata: Se ubica en el municipio de Huatabampo, en la localidad el Riito, Sonora. Cuenta con 52 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 8. Escuela Primaria Pedro Moreno: Se ubica en el municipio de León, en la localidad de Barbosa Uno (Hacienda De Barbosa), Guanajuato. Cuenta con 25 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 9. Escuela Primaria Antonio Zepeda: Se ubica en el municipio Tlacotepec De Benito Juárez, en la localidad de Tlacoepec De Benito Juárez, Puebla. Cuenta con 226 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente.
  • 10. Escuela Primaria 5 de Febrero 2133: Se ubica en el municipio Bocoyna, en la localidad de Bocoyna, Chihuahua. Cuenta con 98 alumnos. En la prueba ENLACE el turno matutino es calificado como Excelente

Mejora vigila muchos aspectos básicos que MejoraTuEscuela.org sugiere que debes considerar al elegir una escuela para tus hijos privadas y públicas. Deja tu comentario y danos información sobre cual te parece la mejor escuela primaria en México.

Enlace | 10 mejores primarias públicas

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *