-

 

Inscripción de tu Licencia de Explotación de Patente en México

Aprende a donde presentar la documentación para la Inscripción de tu Licencia de Explotación de Patente en México, un trámite que te ayudará a crear derechos para explotar una marca o un registro de modelo.

Documentos Necesarios para la Inscripción de tu Licencia de Explotación de Patente en México

Los documentos necesarios para la Inscripción de tu Licencia de Explotación de Patente en México son los siguientes.

  • Escrito libre en el que se solicite la inscripción de la licencia de explotación de patente o registro de modelo de utilidad, de diseño industrial o de esquema de trazado de circuitos integrados
  • Comprobante de pago de la tarifa
  • Documento en el que consta la licencia de explotación de patente o registro

Ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con domicilio: Arenal Número 550, Xochimilco, Pueblo Santa María Tepepan, Ciudad de México, Código Postal 16020, o en las Oficinas Regionales del IMPI o Delegaciones y Representaciones Comerciales de la Secretaría de Economía (SE) de lunes a viernes.

Los horarios en los que puedes presentar la documentación en las distintas oficinas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, será de las 8:45 a las 16:00 horas, en el caso de la oficina con sede la Ciudad de México, se recibirán hasta las 23:00 horas. En caso de presentarlo en las Delegaciones y Representaciones Comerciales de la Secretaría de Economía, el horario de recepción es de 9:00 a 14:30 horas.

Enlace | Inscripción de tu Licencia de Explotación de Patente

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *