-

 

Diego Cruz de los Porkys será Juzgado en México

Diego Cruz de los Porkys será Juzgado en México ya que es requerido por el Estado de Veracruz por orden de aprehesión en un presunto caso de pedarastia.

El miembro de los Porkys pidió ser juzgado en España sin embargo la jugada no ha salido como quería y hasta los Anonymous mexicanos han atacado al miembro de los Porkys.

En un comunicado se precisó que lo anterior es el resultado del esfuerzo combinado de la Dirección General de Procedimientos Internacionales y de la Agregaduría Legal para Europa, con sede en Madrid, España, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Español.

Miembro de los Porky Viajará a México

Diego Cruz Alonso está siendo requerido por la justicia de Veracruz, ya que cuenta con una orden de Aprehensión, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Pederastia compinchado con Enrique Capitaine y Jorge Cotaita. Diego Cruz no quería ser extraditado a México, sin embargo no pudo conseguir su propósito y será enviado a su país de origen.


Actualmente otros miembros de los porkys como Enrique Capitaine está preso en el Cereso de Amatlán de los Reyes, Veracruz, tras ser capturado en un café de Torreón, Coahuila, Jorge Cotaita está prófugo de la justicia y fue acusado supuestamente de esconderse en su hogar, mientras que Gerardo Rodríguez fue absuelto por no haber participado en el ataque.

Enlace | unotv

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *