-

 

Corrección de Determinación de Derechos por el Suministro de Agua SACMEX

A continuación te enseñaremos como realizar la Corrección o Aclaración de Determinación de Derechos por el Suministro de Agua SACMEX.

Detalles y Cuándo se Realiza el Trámite

Este trámite se realizará cuando el usuario esté en desacuerdo con la determinación de derechos por el suministro de agua, procediendo a solicitar su aclaración, verificación o corrección.

En el caso de Aclaración y corrección a la determinación de derechos por el suministro de agua, una vez recibida la documentación, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México podrá realizar una visita de inspección con el fin de recabar información necesaria para la aclaración y/o corrección a la determinación de derechos. Los requisitos necesarios para realizar el trámite son los siguientes.

  • Documentos de identificación oficial
    Credencial para Votar
    Cédula Profesional
    Pasaporte
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica
    Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite. – original
    o Personas morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado. – original y 1 copia(s)
  • Comprobantes de domicilio
    Boleta del Impuesto Predial
    Recibo del Servicio de Luz
    Estado de cuenta de servicio telefónico
    Estado de cuenta bancario

La recepción de la solicitud no implica la procedencia de la misma, esto queda sujeto a una revisión por parte de la autoridad fiscal competente para su dictaminación.

Enlace | Corrección de Determinación

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *