-

 

Alta Modificaciones y Bajas del CURP en el Estado de México

Alta Modificaciones y Bajas del CURP en el Estado de México te permite realizar modificaciones, darte de alta o pedir la baja del CURP en el Estado de México.

#1: Dar de Alta el CURP en el Estado de México

Puede dar de Alta el CURP en el Estado de México siguiendo los pasos que se explicarán a continuación.

Regístrate en la base de datos general acudiendo al Registro Civil más cercano a tu domicilio. Consulta la ubicación de las Oficialías en el Estado de México y lleva estos documentos copia del acta de nacimiento simple o certificada, Identificación oficial.

Después de haber solicitado el documento debes esperar el tiempo que se te haya indicado y luego consulta si ya está disponible en la siguiente dirección electrónica edomex.gob.mx. En esa misma dirección deberás realizar la impresión, en caso de que seas extranjero, deberás presentar en original el formato FM2 ó FM3.

#2: Realizar las Modificaciones del CURP en el Estado de México

Debes acudir a la Oficialía del Registro Civil más cercana a tu domicilio y presentar la Clave CURP errónea junto con tu Acta de Nacimiento en original o copia, para poder realizar la corrección de tu documento.

#3: Dar de Baja el CURP en el Estado de México

Puede dar de Baja el CURP en el Estado de México siguiendo teniendo en cuenta que se realiza  siempre y cuando el familiar directo (padre, madre, hijo, hija) lo solicite presentando original o copia del Acta de Defunción de la persona fallecida, acudiendo a la Oficialía del Registro Civil más cercana a tu domicilio.

Enlace | Alta Modificaciones y Bajas del CURP en el Estado de México

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imprime tu CURP en Línea para el Estado de México - […] tu CURP en Línea para el Estado de México en la siguiente dirección electrónica y rellenando los datos […]

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *