-

 

abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México

abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México es una herramienta que permite buscar un empleo para la integración de las personas con discapacidad.

#1: abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México

En abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México podrás buscar empleo entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • http://app.abriendoespacios.gob.mx/STPSAbriendoEspaciosWeb/content/oferta/busquedaOfertas.jsf?initAcces=24

Para poder realizar la búsqueda deberás especificar el tipo de discapacidad que posees y además en donde quieres realizarlo. Selecciona la opción del tipo de discapacidad que posees para que abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México pueda realizar bien el filtro.

También puedes buscar las ofertas de trabajo en abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México entrando en la siguiente dirección electrónica.

  • http://app.abriendoespacios.gob.mx/STPSAbriendoEspaciosWeb/content/oferta/resultBusquedaOfertas.jsf?page=0

Es importante también saber realizar una búsqueda especifica utilizando las herramientas en abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México.

#2: Registro en abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México

Para realizar el Registro en Abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México debe entrar en la siguiente dirección electrónica.

  • http://app.abriendoespacios.gob.mx/STPSAbriendoEspaciosWeb/content/candidato/registroCandidatoUsuario.jsf

Una vez este registrado puede entrar en su espacio y disfrutar de las ofertas de empleo que le lleguen ya que para postularte a una oferta de empleo, es necesario entrar a tu espacio o registrarte.

Enlace | abriendoespacios.gob.mx Portal de Empleo para Discapacitados en México

¿Te ha gustado? ¡comenta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *