Necesito otro numero de telefono del fone ya que no contestan

Puedes descargar tus recibos de pago desde cualquier lugar con Mi Portal Fone. Solo tienes que entrar en tu perfil, seleccionar un recibo e imprimirlo en casa o en cualquier lugar con una impresora y acceso a Internet.

Regístrese ahora para acceder fácilmente al servicio en línea del Portal My Fone. Obtenga su nombre de usuario y contraseña personales para evitar inconvenientes financieros.

¿Por qué no puedo entrar en Fone? El mensaje de error que reciba le indicará lo que debe hacer. Si no recibe un mensaje de error y no puede utilizar Fone, es posible que su sistema no cumpla los requisitos mínimos. Asegúrese de que Internet Explorer, Windows 98 o superior está instalado en su ordenador para acceder a Fone.

¿Eres ciudadano de México y perteneces al régimen de cuentas contributivas? Ahora puedes utilizar el servicio en línea de Mi Portal Fone para realizar tus consultas de pago. Podrás acceder a tu saldo al instante. ¡Asegúrate de registrarte hoy mismo!

Servicios.fone@nube.sep.gob.mx

Para registrarse en el Portal Fone, debe iniciar sesión y completar un breve proceso de registro. Todos los usuarios deben proporcionar un número CURP y una contraseña válida. También necesitarás una conexión activa a Internet, pero no hay requisitos específicos de software o.



Publicaciones Similares

18 comentarios

  1. Me urgen mis talones de pago y desde el jueves llevo marcado y NO contestan. Me urge para mi visa!!!!! Qué se puede hacer??? Mi correo no recuerdo cuàl puse y ya intenté con varios y no coinciden.

  2. NECESITO MIS TALONES DE ENERO A MARZO DE 2018 Y NO CONTESTAN DE VERDAD ME URGEEEEEEEEEEEEEEEN CONTESTEN POR FAVOR
    NO PUEDO HACER TRAMITES POR QUE NO TENGO LOS TALONES DE CHEQUE, EN VERDAD ME URGEEEEEEEEEEEEE MUCHO.
    NO ES POSIBLE QUE ESTEMOS PASANDO POR ESTO. ES MI DERECHO QUE ME RESUELVA MI PROBLEMA Y BUSCARE DONDE TENDRÉ QUE IR PARA QUE ME HAGAN CASO Y ME DEN UNA SOLUCIÓN.
    PÓNGASE EN NUESTRO PROBLEMA Y ESPERO PRONTO LA RESPUESTA.

  3. Desde el primero de abril del 2018. He tratado de comunicarme a los 2 tel de FONE y no contestan el SAT me solicita la retencion anual 2017 y nada. Por favor ayudaaaaa!!!

  4. Buenos días. En la SEP estatal de BCS área de pagos he solicitado respaldo para conseguir los talones de cheque del ciclo escolar 2018 y las quincenas 4 y 8 del 2019. Me está llegando un posible descuento incorrecto de un préstamo de fistesnte que ya ha sido saldado de acuerdo a las fechas en el contrato del propio préstamo. He llamado al número de fone y no responde nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *