Programa de Entrega de Despensas en Ciudad de México

El Programa de Entrega de Despensas en Ciudad de México es para quien se encuentra en pobreza y carencia por acceso a la alimentación solicita apoyo alimentario, despensa.

#1: Requisitos para el Programa de Entrega de Despensas en Ciudad de México

Los requisitos para el Programa de Entrega de Despensas en Ciudad de México son los siguientes.

  • Credencial para Votar – original y 1 copia(s)
    Clave Única de Registro de Población (CURP) – original y 1 copia(s)
  • Recibo del Servicio de Luz – original y 1 copia(s)
    o Boleta del Servicio de Agua – original y 1 copia(s)
    o Boleta del Impuesto Predial – original y 1 copia(s)
    o Estado de cuenta de servicio telefónico – original y 1 copia(s)
    o Certificado de Residencia – original y 1 copia(s)

El procedimiento para el Programa de Entrega de Despensas en Ciudad de México es el siguiente.

  • Actor: El Ciudadano ingresa al Portal de Internet https://sui.dif.df.gob.mx/sui/subsistemas/registros/despensas/ y llena la solicitud que entrega impresa junto con la documentación requerida, debidamente requisitada y firmada, en el lugar donde le indique el sistema electrónico
  • Actor: El Servidor público evalúa y determina procedencia de la solicitud y en caso de ser procedente, se informa al solicitante, lugar y fecha para la entrega del apoyo alimentario
  • Actor: El Ciudadano acude en la fecha y lugar indicados a recibir los apoyos alimentarios conforme a lo establecido en las Reglas de Operación del Programa
  • Actor: El Servidor público entrega el apoyo alimentario y recaba el acuse de recibo con la firma del derechohabiente

Puede realizar una parte del trámite en línea entrando en la siguiente dirección electrónica.

Enlace | https://sui.dif.df.gob.mx/sui/subsistemas/registros/despensas/


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *