Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones en CDMX

El Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones en CDMX es un proceso riguroso que debe seguirse para garantizar que todas las sanciones impuestas por las autoridades de la Ciudad de México sean aplicadas de manera justa y efectiva. Este procedimiento incluye la notificación de la sanción, la posibilidad de presentar alegatos y pruebas, y la decisión final de la autoridad competente. ¡Confía en nuestro equipo de expertos para ayudarte a navegar con éxito este proceso!

El Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones en CDMX  impone sanciones a los Condóminos, Poseedores, Administradores o cualquier miembro o integrante de los Comités al interior del Condominio.

Detalles sobre el Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones

En el caso de que el Procedimiento Administrativo de Aplicación de Sanciones, se promueva en contra de más de una persona el solicitante deberá acompañar a su escrito de solicitud tantas copias de traslado como requeridos condominales sea necesario emplazar. Se podrán ofrecer como pruebas las previstas en el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal.

Si la solicitud no cumple con los requisitos antes señalados, se prevendrá por única vez al promovente para que subsane las omisiones dentro del término de cinco días hábiles contados a partir del día hábil siguiente de aquel al que surta efectos la notificación, con el apercibimiento que de no hacerlo, se tendrá por no presentada la solicitud. Una vez expedida la resolución administrativa; las partes contarán con un término de 15 días hábiles para recurrir la misma.

Enlace | CDMX


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *