Pago de Pensión por Retiro Programado en México

El pago de pensión por retiro programado en México es un trámite que cada vez más personas utilizan para asegurar un futuro financiero estable. Este proceso se realiza de forma online, ahorrando tiempo y reduciendo la burocracia. Con la ayuda de especialistas, puedes completar el proceso de manera eficiente y segura, asegurando así tu pensión por retiro programado y una tranquilidad económica en el futuro.

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado te enseña a realizar el Pago de pensión por retiro programado régimen de cuenta individual en el ISSSTE.

#1: Descripción

Dispón de los recursos de tu cuenta individual mediante retiro programado por un plazo determinado.

#2: Documentos necesarios

Los documentos necesarios para realizar el trámite son los siguientes.

  • Concesión de Pensión
  • Celebrar el Contrato por Retiro Programado
  • Identificación Oficial vigente
  • Comprobante de domicilio: con una vigencia no mayor a 3 meses
  • Estado de cuenta bancario a nombre del trabajador con cuenta CLABE a 18 posiciones
  • Comprobante que identifique la titularidad de la cuenta en PENSIONISSSTE

El coste del trámite es totalmente necesarios.

#3: Dónde se puede realizar el trámite

En las Oficinas de Atención al Público de PENSIONISSSTE, de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.

Enlace | Pago de pensión por retiro


Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *